CONCURSO “MUESTRA TU ARTE EN STEEMIT” (IV) - MASCARADA DE CARNAVAL by @luzeroc4

in Steem Venezuela3 years ago

Saludos a tod@s mis lectores, hoy especialmente a los amigos de Steem Venezuela, y muy directamente Gracias a la amiga @tocho2, por patrocinarlo.

En esta ocasión invito a mis hijas: @anafcc @carmenc4 @tamarindo-amargo.

A continuación mi participación en el concurso: Mascarada de Carnaval


Mascarada 1.png
Máscara ya terminada. Modelo: Luz Celina (Yo)

El 1er Paso para realizar mi máscara es, escoger el modelo.

Decidí escoger una de perrito, para que al finalizar todo el proceso, se la pueda obsequiar a mi hijo Pedro.

2do paso, buscar los Materiales. Casi todo es reciclado:
Papel.
Lustrillo anaranjado-blanco.
Pega.
Tijera.
Retazos de foami de varios colores.
Cartulina blanca.
Retazos de cartulinas escarchadas y unicolores.
Marcadores.
Lápiz.
Hilo pabilo.


Mascarada 2.png
Materiales

3er paso. Con modelo en mano, se traspasa a la cartulina blanca.

Luego se recorta y se le pega el lustrillo. Como el lustrillo que use tenía blanco por un lado y anaranjado por el otro, decidí aprovechar ambos colores.


Mascarada 3.png

4to paso. Con la punta de la tijera, se le abren los huecos de los ojos.

Se recorta por todo el borde de la máscara en pequeños espacios, para luego doblarlos, para que tenga un acabado más delicado.

Le hice unas pequeñas manchas, combinando los colores, para que pareciera un poco más a un perrito.

Seguido, usando el molde de papel, se coloca encima de la máscara y se repasa, para luego delinearlo con el marcador negro.


Mascarada 4.png

5to paso. Decorar.
Con los retazos de foami, cartulina escarchada, cartulina unicolor, hice recortes muy pequeños para decorar la nariz.

Le hice una estrella con cartulina unicolor verde y unos corazones con cartulina escarchada, uno rojo y otro pequeño dorada.

Además, un pequeño lazo dorado con el centro rojo.

Para finalizar, le pegué el hilo pabilo, con lo que se va a sostener.


Mascarada 5.png
Mascara lista

Listo. Máscara terminada.

Para concluir quiero decir que, lo más divertido de realizar esta máscara fue, que lo hice en compañía de mis hijos pequeños, Ana y Pedro.

NOTA: Todas las imágenes son mi propiedad, tomadas con mi celular ZTE A3

Gracias a @steemcurator01, @steemcurator02 por el apoyo.


Nueva firma LuzeroC4.png

Sort:  
 3 years ago 

Hola @luzeroc4, esta es la primera máscara temática del concurso, te quedó muy bien elaborada..!

Gracias por participar.

Gracias. Por ahí también va a publicar mi hija pequeña @anafcc, espero también te guste.

 3 years ago 

También la esperamos amiga @luzeroc4..!

Guao guao guaoooooooooooooooooo je je je ahora quien viera a Pedro.

Muy cuchi esa mascara @luzeroc4
Esta chévere para elaborarla con los niños en casa.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68154.08
ETH 3274.07
USDT 1.00
SBD 2.66