Jueves de Arte (9/06/22), #sv-arte - Diosa - by Lusmar<3

in Steem Venezuela2 years ago (edited)
Holaa amigos de steemit, ¿Como se encuentran? realmente espero que bienn. El día de hoy es Jueves y según los horarios en steem Venezuela, ¡hoy es día de arte!. Así que para memorar este día decidí hacer un dibujo inspirado en varios personajes que vi, el cual me gusto mucho ya que ella parece ser un Diosa y se ve muy espiritual.

Pero según ustedes, ¿De que creen que es Diosa?

¡Empecemos!

Materiales:

-Hoja de dibujo (Puede ser cualquier tipo de hoja)
-Portaminas o Lapiz
-Goma
-Regla

Pasos a seguir :

Primero tome la hoja y con la regla y el lápiz comencé a trazar las siguientes líneas, este paso realmente es opcional.

Luego empecé a marcar el marco de la cara y comencé a pintar lo que serian los labios.

Luego Pinte la nariz y los ojos según mis líneas y el cuello

Después de eso empecé a dibujar lo que seria el cabello junto con las cejas, para empezar a darle detalles al dibujo

Ya para lo ultimo empecé a ponerle detalles como, la sombra, unas pecas, el collar, parte de su ropa, la luna en su frente y una que otra flor en su cabello

Y después de limpiar todo el dibujo y agregarle más detalle, agregue mi firma y ¡ya! jsjsj

-Foto selfi:

Espero que les haya gusta mi dibujo, porque realmente me encanto sjsjajs, con suerte seguiré publicando nuevamente así que espero su apoyo y tenga por seguro que tendrán el mío, ¡Tengan buen día!

Aquí Nes, cambio y fuera<3

Sort:  
 2 years ago 

Te quedó precioso! A mi me encantaria dibujar así pero realmente estoy clara y nada que ver! Me va mejor coloreando jajajajajajajajaja sabes que a la mujer se le identifica con la luna 🌙 así que podría ser la diosa de la luna, no lo sé tú qué eres su creadora dime la diosa de que es? Saludos

 2 years ago 

Muchísimas gracias por el cumplidooo, y apuesto que con un poco de practica te quedan muy bien los dibujos. Diosa de la Luna, me gusta mucho, quería dejarle a ustedes el significado de su poder, y tiene mucho sentido por la luna en su frente ¡Lo histe bienn! saludoss<3

 2 years ago 

@lusmar, bienvenida nuevamente amiga, buen comienzo con ese hermoso dibujo, tiene muy lindos detalles le pusiste corazón a su realización. Te felicito.

Me depido deseándo tengas un feliz día.

 2 years ago 

¡Muchas gracias amigo! fue un placer compartirlo con ustedes, ¡Ten un buen día!

DIOSSSS, adoro como quedó la corona floral ¡de verdad que es algo muy bonito lo que hiciste!

Espero ver cosas muy bonitas de parte tuya a futuro, suerte. :)

 2 years ago 

Muchas graciassss:)

Hermoso resultado, el paso a paso me gustó, gracias por compartir saludos

 2 years ago 

¡Muchas gracias! fue un placer compartirlo con ustedes<3

 2 years ago 

Hola bella, lindo dibujo. Bendiciones y exito.

 2 years ago 

Graciasss linda, saludosss<3

 2 years ago 

Amiga lindo tu dibujo de la Diosa, te felicito

 2 years ago 

Graciass<3

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 2 years ago 

¡Muchas graciass!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 61620.03
ETH 3394.18
USDT 1.00
SBD 2.50