You are viewing a single comment's thread from:

RE: Martes de cocina|Fororo hecho en casa/por @gsiscolors-100% Power Up.

in Steem Venezuela3 years ago

Uno de los alimentos que me hacen recordar a mi abuela.
Realmente cuando era muy niña no me gustaba para nada, ni la avena, ni el atol... naaaadaaa de eso!!! Mi hermana menor sufría cada vez que nuestra madre los preparaba.
Pasó el tiempo, crecí, me hice adulta jajajajajaja y no se en que momento del camino comenzó a gustarme una avena caliente, una natilla caliente... un fororo.. Esos sabores me trasladan a algunos desayuno con mi abuela... hay dias en que despierto con esa sensación de nostalgia que se que lo unico que lo quita es una avena o un fororo calentito y recien preparados.
Gracias por enseñarme como tener el fororo al alcance de mi mesa.

Sort:  
 3 years ago 

Siempre será un gusto. A veces no nos damos ni cuenta cuando le agarramos el gusto a algo. A mi tampoco me gustaba tanto, pero empecé a quererlo. Gracias a usted por leer.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56905.43
ETH 2398.24
USDT 1.00
SBD 2.26