They diary game temporada#3: 14-01-2022//✨Un día normal en casa. Mi bebé aún con malestar de la vacuna.✨//#Club5050//15% para @hive-193637

in Steem Venezuela2 years ago

✨Saludos mis queridos amigos steemians, espero estén bien, hoy quiero compartir con ustedes otro día más de mí vida.✨

IMG_20220114_082854.jpg

En la mañana me desperté a eso de las 5am, que le tocaba el remedio para la fiebre a mi bebé, entonces como siempre le agradecí a Dios por otro día más de vida, y comencé a darle poco a poco el remedio.

Fue una lucha darle el acetaminofén no le gusta para nada jeje así que comenzó a llorar

Después para calmarlo lo camine por toda la casa jejeje, luego el papá lo agarro mientras yo iba para el patio a revisar el nido de las gallinas y conseguí 3 posturas , pero solo tome dos jeje.

IMG_20220114_082435.jpg
Con el papá 😍

También me encontré uno de Morrocoy, así que lo enterré en la tierra jeje, entonces prepare el desayuno y el tetero de mi bebé, desayunamos y Santi no quiso tomarse el tetero aún estaba con el malestar de las vacunas, así que me fui a acostar con el y ver películas.

20220114_182603-COLLAGE.jpg
Posturas de gallina🐔

Al mediodía mi esposo preparó el almuerzo, arroz con pollo guisado y batatas fritas, le quedó muy rico.

20220114_182647-COLLAGE.jpg
La del Morrocoy 🐢

Después de almorzar pasamos todo la tarde en el cuarto viendo películas y atendiendo a mi bebé que estaba lloroso.

IMG_20220114_084700.jpg
Arepas para la cena

Al llegar la noche me dispuse a preparar la cena, ya mi bebé estaba un poco más activo y sin fiebre gracias a Dios.

IMG_20220114_085952.jpg
Cena

Entonces cenamos y Santi se tomó su tetero está vez le di una compota y toda se la tomo gracias a Dios.

IMG_20220114_182951.jpg
Tetero de mi bebé 😍

Después nos fuimos al cuarto lo dormí, y lo acosté. Luego me metí en steemit para apoyar y realizar comentarios a mis compañeros de la comunidad.

IMG_20220114_180659.jpg
Mi bebé activo y sin fiebre😍


🌺Ese fue mi día amigos, un día bendecido y en familia. Gracias le doy a Dios por todo lo que diariamente nos provee. Les envío un fuerte abrazo y les deseo un excelente día y fin de semana. Saludos 🤗🌺

✨Muchas gracias por leer, votar y comentar mi post.✨

Todas las fotos son de mi propiedad exclusivas para esta publicación. El 15% para @hive-193637

Sort:  
 2 years ago 

Excelente amiga ya que si despertar fue bien temprano porque está al cuidado de su bebé ya que está enfermo, ajá dos huevos amiga pero eso es ganancia, lo mejor es que se acostara con el bebé por su malestar y que bueno que su esposo la ayudó con el almuerzo.

Saludos 🇻🇪👍

Así es amigo todo es ganancia y si mi bebé con ese malestar no quería quedarse con nadie.

Si gracias a Dios me ayuda en todo jeje muchas gracias por visitar y apoyar mi post.

Saludos y bendiciones 🤗

💖🖐🙏

Saludos amigo muchas gracias por visitar mi post. 🤗

"Gracias por participar en The Diary Game de la mano del #club5050. Esta publicación ha sido recompensada por @wilmer1988 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Muchas gracias por el apoyo. Saludos 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 71639.05
ETH 3841.34
USDT 1.00
SBD 3.49