S-V Desafío fotográfico de fin de semana/ La guayaba una rica fruta tropical por @luscelysa

in Steem Venezuela3 years ago

Hola mis queridos amigos de Steem Venezuela, feliz y bendecida noche para todos 🤗, es un gusto saludarles.

Hoy me uno al divertido desafío de fin de semana, el primer desafío de muchos jeje y en esta ocasión el motivo son las frutas.

IMG_20211031_221501_054.JPG

No lo pensé mucho y escogí una de mis frutas favoritas la guayaba 😋 una rica y deliciosa fruta tropical, con muchos beneficios nutritivos para nuestra salud, además contiene propiedades medicinales.

Su piel es delgada y frágil, su pulpa puede ser roja, blanca o rosada y tiene un agradable y delicioso sabor dulce que me encanta.
*Es rica en vitaminas C,A,y B.
*Posee propiedades antioxidantes.
*Aporta gran cantidad de proteína, fibra y agua por lo que es hidratante y muy refrescante.
*Favorece la digestión.
*Tiene propiedades astringentes por lo que disminuye la diarrea y el dolor abdominal.
*Cuida la salud de la piel.
*Contiene potasio (incluso más que el cambur) por lo cual es ideal para mantener nuestra presión arterial y ritmo cardíaco.

  • Y muchos beneficios más.

Está rica fruta puede consumirse entera, en jugo, batidos cómo hacer una compota, mermelada, y helados. Pero por su alto nivel de fructosa (el azúcar de las frutas) se tiene que consumir con moderación.

Invito a mis amigos @ nancycoromoto , @hiranyct y @albaandreina a participar en este maravilloso y divertido desafío.

Foto de mi propiedad.
Hasta el próximo desafío de fin de semana. Bendiciones 🤗 😇💖

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59201.08
ETH 2515.32
USDT 1.00
SBD 2.50