Lunes de Power Up//#sv·powerup//Mi 5to y ultimo encendido del mes de diciembre 🚀 🚀 por @luscelysa// #Club5050

in Steem Venezuela3 years ago

💞Hola mis amigos de esta hermosa comunidad, espero esten disfrutando de estas felices fiestas decembrinas al lado de sus seres queridos💞.

IMG-20211227-WA0001.jpg
Foto editada en fotocollage./Logo extraído de la comunidad./Por @luscelysa./Venezuela

Esta es la ultima semana del mes de diciembre, ya faltan pocos dias para que termine este año 2021 y les envio mis mejores deseos para todos.

Aquí estoy como cada lunes haciendo mi humilde encendido//Power Up 🚀; aportando mi granito de arena para seguir activa en el #club5050.

💟Procedimiento💟

💞Lo primero que hice fue dirigirme a ver mi estado de cuenta, y tenía un saldo de 0.701 SBD. Luego presioné la flechita ubicada en el lado derecho y le dí dónde dice mercado para comprar mis Steem.

Ya estando en el mercado de monedas coloque la cantidad de SBD que tenía y seleccione el cuadro que dice comprar. Luego confirme mi compra presionando donde dice OK para obtener mis Steem.💞

_20211227_143801.JPG

_20211227_143726.JPG

💞Entonces volví nuevamente a mi monedero y ya estaban reflejados los Steem comprados. Luego procedo a hacer mi respectivo power up, presionando la flechita del lado derecho y le doy en la opción que dice Power Up 🚀.💞

_20211227_143930.JPG

💞Coloque la cantidad de Steem a encender, presione Power Up y confirmo con un OK.💞

_20211227_143954.JPG

Y por último me dirigí a mi wallet y me salio reflejado la cantidad de Steem Power actual que es 46.352 y voy por más 💪 con el favor de Dios.💞

_20211227_144028.JPG


💙Todas los captures son de mi propiedad 📸 para uso exclusivo de steemit, la foto principal editada en fotocollage.💙

💟El 15% de este post está configurado para crecimiento y fortalecimiento de esta hermosa comunidad, @hive-193637.💟

💖Feliz y prospero año nuevo 2022💖

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga @luscelysa

Me alegra verla participar cada lunes de encendido, de ésta manera estarás encaminando su cuenta a una buena cantidad de SP. Gracias por unirse con el 16,77% de aumento de sus SP.

#club100

Muchas gracias amigo. Saludos y bendiciones😇

 3 years ago 

Súper! Excelente encendido, amiga. Éxitos y bendiciones!

Muchas gracias amiga.
Saludos y bendiciones😇

 3 years ago 

Felicidades amiga,excelente encendido sigue asi.Bendiciones.

Muchas gracias amiga. Saludos

 3 years ago 

Éxito amiga @luscelysa #sv-powerup 🚀

Muchas gracias amiga. Saludos

Que buen encendido amiga sigue adelante, ya vas bien encaminada, muchos exitos.!

Gracias amigo. Saludos

 3 years ago 

Gracias por darle un correcto uso a la etiqueta #sv-club5050 y atender el llamado de tu comunidad Steem Venezuela en apoyo al #club5050, esta publicación ha sido seleccionada para integrar el ranking de nuestra comunidad gracias a que posees un equilibrio del 100 % en favor de tus encendidos del último mes.

Felicidades

Muchas gracias por el apoyo. Saludos💞

 3 years ago 

Gracias por participar en The Diary Game y Club5050!! Recuerda hacer tu Power Up y que tengas un hermoso 2022!!

Felicidades!!

Con cariño,

Belén

Muchas gracias amiga por el apoyo, igualmente que tengas un hermoso año nuevo 2022💖😘💞

Gracias por participar en The Diary Game y Club5050! Estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator05 para apoyar a los participantes. Esta publicación ha sido recompensada por @belenguerra con el apoyo del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem".

Recuerda hacer tu Power Up para contribuir a la comunidad y tener mayores posibilidades de recibir un voto.


Sigue a @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones y recuerda que también puedes recibir Steem por comentar con el programa #onepercent y #twopercent.


El equipo Steemit

Gracias por el apoyo💞

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61320.84
ETH 2394.93
USDT 1.00
SBD 2.56