Lunes de Power Up🚀🚀//#sv-powerup//🦋 A paso lento 🐢 voy creciendo 🦋//4to Encendido 🔥 por @luscelysa/#Club💯

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

🦋 Hola mis queridos amigos de steemit, espero que tengan un feliz y bendecido inicio de semana.🦋

IMG_20211220_101734_572.JPG
Foto editada en fotocollage./Logo extraído de la comunidad./Por @luscelysa./Venezuela

Nuevamente aquí estoy como cada lunes haciendo mi humilde encendido//Power Up 🚀; mi granito de arena para seguir activa en el #club5050.

🦋Voy como el cuento de "la liebre 🐇 y la tortuga🐢", lenta pero segura de que algún día alcanzaré mis metas jejeje.🦋


🦋Lo primero que hice fue dirigirme a ver mi estado de cuenta, y tenía un saldo de 0.352 SBD, ( lo pensé un rato y dije "no es mucho, será que sí o mejor espero") y después de tanto rodeó decidí que sí participaría hoy jeje. Entonces presioné la flechita ubicada en el lado derecho y le dí dónde dice mercado para comprar mis Steem.🦋

IMG_20211220_102129_819.JPG

🦋Coloque la cantidad de SBD que tenía y seleccione el cuadro que dice comprar. Luego confirme mi compra presionando donde dice OK para obtener mis Steem.🦋

IMG_20211220_102105_535.JPG

🦋Entonces volví nuevamente a mi monedero y ya estaban reflejados los Steem comprados. Luego procedo a hacer mi power up, presionó la flechita del lado derecho y le doy en la opción que dice Power Up 🚀.🦋

IMG_20211220_102025_009.JPG

🦋Coloque la cantidad de Steem a encender, presione Power Up y confirmo con un OK.🦋

IMG_20211220_102010_125.JPG

🦋Y por último me dirigí a mi wallet y me salio reflejado la cantidad de Steem Power actual que es 36.307 y voy por más 💪.🦋

IMG_20211220_101932_707.JPG


🦋Todas los captures son de mi propiedad 📸 para uso exclusivo de steemit, la foto principal editada en fotocollage.🦋

🦋El 15% de este post está configurado para crecimiento y fortalecimiento de esta hermosa comunidad, @hive-193637.🦋

Sort:  
 3 years ago 

Éxitos, amiga! Dios te bendiga! 🔥🔥

Amén...Muchas gracias amiga saludos 🤗

 3 years ago 

Que buen encendido super genial vas pa lante amiga te felicito.

Bendiciones para ti y tu familia.

Muchas gracias amiga, amén e igualmente bendiciones para ti y tu familia 👪🤗.

Hola amiga que buen encendido sigue asi :D

Saludos...!

Muchas gracias amiga por tu visita. Saludos y bendiciones 🤗

 3 years ago (edited)

Saludos amiga @luscelysa

Me satisface ver que los días lunes se han convertido en el preferido de muchos Steeminians, encender nuestros Steem es la mejor manera para comenzar la semana, sigue así.

Gracias por unirse con el 13,13% de aumento de sus SP.

#club100

Muchas gracias amigo, así es hay que iniciar la semana con buen pie y la mejor manera es haciendo nuestros power up.
Amigo tengo una duda: la semana pasada realice mi encendido y quedé dentro del top 5 y en el reporte de hoy no aparezco dentro de la lista, realice algo mal? Si me podrías orientar te lo agradezco.

Saludos y bendiciones 🤗

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Muchas gracias por su apoyo 🤗

 3 years ago 

Gracias por darle un correcto uso a la etiqueta #sv-club5050 y atender el llamado de tu comunidad Steem Venezuela en apoyo al #club5050, esta publicación ha sido seleccionada para integrar el ranking de nuestra comunidad gracias a que posees un equilibrio del 100 % en favor de tus encendidos del último mes.

Felicidades

Super jeje... Muchas gracias amigo.
Saludos y Feliz navidad

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66593.69
ETH 3319.32
USDT 1.00
SBD 2.71