Lunes: 17-01-2022//Desafío de Power Up🚀//2do encendido del mes por @luscelysa//Comprometida con el #club5050//15% para @hive-193637

in Steem Venezuela2 years ago

🦋Hola mis amigos de esta hermosa comunidad, feliz inicio de semana para todos, espero que esta semana este llena de abundantes bendiciones.🦋

Screenshot_20220117-074856.png
Fuente

Hoy lunes vengo nuevamente a realizar mi respectivo encendido//Power Up 🚀 para seguir activa en el #club5050 y poder fortalecer mi cuenta para lograr mis metas trazadas.

🦋Esta iniciativa es maravillosa, crecemos todos juntos. Para estar activa en el club les quiero recordar que debemos encender la mitad de nuestras ganancias (50%), en un lapso de 30 días.🦋

✨Sin más preámbulo te diré como hice mi Power Up🚀✨

🦋Lo primero que hice fue dirigirme a ver mi estado de cuenta, y tenía un saldo de 2.052 SBD, entonces decidí invertirlo todo. Así que presioné la pestaña ubicada en el lado derecho y le dí dónde dice mercado para comprar mis Steem.🦋

Screenshot_20220117-011640.png

🦋Ya en el mercado de monedas coloque la cantidad de SBD que fue el total de mis ganancias y seleccione el cuadro que dice comprar. Luego confirme mi compra presionando donde dice OK para obtener mis Steem.🦋

Screenshot_20220117-013240.png

🦋Entonces volví nuevamente a mi monedero y ya estaban reflejados los Steem comprados. Luego procedo a hacer mi respectivo power up, presionando la pestaña del lado derecho y le doy en la opción donde dice encender o Power Up 🚀.🦋

Screenshot_20220117-014713.png

🦋Coloque la cantidad de Steem a encender, presione Power Up y confirmo con un OK.🦋

Screenshot_20220117-014745.png

🦋Y por último me dirigí a mi wallet y me salio reflejado la cantidad de Steem Power actual que es 145.577, que emoción poco a poco voy creciendo en esta plataforma, jeje seguire en constante crecimiento para lograr mis objetivos, así que los invito a formar parte de esta gran iniciativa🦋

Screenshot_20220117-014954~2.png

🦋Todos los captures son de mi propiedad 📸 , para uso exclusivo de steemit.🦋

✨El 15% de este post está configurado para crecimiento y fortalecimiento de esta hermosa comunidad, @hive-193637.✨

Sort:  

Excelente, amiga!! a seguir creciendo juntos!! que tengas un feliz inicio de semana :)

Muchas gracias amigo así es a seguir creciendo. Igualmente que pases un excelente día y una gran semana. Gracias por visitar mi post. Saludos 🤗

 2 years ago 

Hola mi amigaaaaa... Me alegra que estés poco a poco avanzando, ya verás que llegarás lejos! Saludos.

Hola amiga si así será con el favor de Dios. Muchas gracias por visitar mi post. Un fuerte abrazo, saludos y bendiciones para ti y tu familia 🤗

 2 years ago 

Felicidades amiga,creciendo poco a poco todos llegaremos muy lejos.Saludos!!

Muchas gracias amiga por el apoyo. Así es poco a poco llegaremos lejos saludos y gracias por visitar mi post 🤗

 2 years ago 

Saludos amiga @luscelysa

Me complace que cada lunes te animes a encender tus Steem y compartirlo con nosotros, poco a poco vamos logrando formar una comunidad potente para apoyarnos entre todos y brindar buenos rendimientos.

Gracias por unirse a la dinámica con el 19,40% de aumento de sus SP.

#club5050

Muchas gracias amigo por el apoyo,seguiré en constante crecimiento. Saludos y bendiciones 🤗

 2 years ago 

Enhorabuena @luscelysa Con tu encendido reafirmas tu confianza en nuestra moneda STEEM.
Gracias por contribuir al fortalecimiento de STEEM.
Steem On!

Así es amiga comprometida al 100% para cumplir mis metas. Muchas gracias por visitar mi post. Saludos y bendiciones 🤗

Hola amiga que buen encendido, vas por buen camino, saludos y bendiciones.

Hola amiga muchas gracias por el apoyo. Saludos y feliz día 🤗

 2 years ago 

Felicidades @luscelysa, el encendido va creciendo y fortaleciendo la cuenta.

 2 years ago 

Gracias por darle un correcto uso a la etiqueta #sv-club5050 y atender el llamado de tu comunidad Steem Venezuela en apoyo al #club5050, esta publicación ha sido seleccionada para integrar el ranking de nuestra comunidad gracias a que posees un equilibrio del 61,68% en favor de tus encendidos del último mes.

Felicidades

Muchas gracias amigo. Saludos 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63247.38
ETH 3242.29
USDT 1.00
SBD 3.90