You are viewing a single comment's thread from:

RE: 📈 La deuda nacional de los Estados Unidos ha superado por primera vez en la historia los 35 billones de dólares.

in Steem Venezuela2 days ago

Siempre andas al pendiente. Te aclaro que esa cuenta no soy yo me da un poco de risa. Pero en este momento acabo de ver la publicación aprovecho para decirte que como dices ese contenido esta en internet yo lo vi en X. Y me sorprende que ahora este acá en steemit. Me sorprende te voy a decir por que como tu sabes creo en profecías visiones etc. Hace tiempo hay un video en youtube habla de shiba inu y el número 35. Nadie sabía que es lo que trata de decir en ese video. Habla de Japón shiba inu el número 35 etc.. Ahora pienso que puedes ser esto la deuda billónaria de USA. A lo mejor son coincidencias. Mira ella es la del video

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64564.26
ETH 3223.41
USDT 1.00
SBD 2.65