You are viewing a single comment's thread from:

RE: El valor de los errores

in Steem Venezuela4 months ago

Es increíble como sin darnos cuenta nos exigimos en las actividades tal como cuando éramos niños.

Reconozco ese sentimiento. Querer hacer perfecto todo. Hace poco me tocó examinar mi actividad en Steemit. En febrero regresé con la determinación de hacer que esto valga la pena. Así que me enfoqué en ser visible. Luego de tres meses lo he logrado. Así que comprobé lo que se dice que solo cuando se está preparando aparecen las oportunidades.

Me siento muy contenta por lograr lo que vine hacer un día 21 de noviembre de 2017 cuando creé mi usuario de Steemit. Miro atrás y veo que todos esos errores fueron mi mejor maestro en Steemit. Porque cada error me impulso a buscar respuestas y allí encontré tus orientaciones.

Este post es significativo, gracias por compartir ésta hermosa reflexión.

Un abrazo inmenso querida 😘

Sort:  
 4 months ago 

Has dicho algo muy interesante y es que cuando estamos preparados aparecen las oportunidades, por eso es importante prepararse constantemente.

Me alegra que hayas encontrado el camino aquí en Steemit.

Gracias por pasar amiga 🤗🌸

 4 months ago 

STEEM DREAM TEAM

Congratulations, your comment has been successfullycurated by our team via @𝐢𝐫𝐚𝐰𝐚𝐧𝐝𝐞𝐝𝐲 at 5%


image.png

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60814.66
ETH 2400.80
USDT 1.00
SBD 2.60