You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡Ataque de estrés! #sv-buenavibra

in Steem Venezuelalast month

Saludos amigo @soyRonald 🙋🏻

Escuchar la palabra que le dió significado a tantas preguntas que había en mi cabeza.

Yo descubrí que tenía un cerebro neurodivergente hace 4 años. No he sido diagnósticada por un personal psicológico o psiquiatra, pero mientras hacía un curso para capacitarme como terapeuta emocional, me dió las herramientas para descubrirlo. Y tal como tú dices, uno se siente liberado.

Uno se deja de ser er "el malo de la película".

La escritura también ha sido mi escape, desde niña. He aprendido que no hay nada de malo ser como soy.

De hecho, he podido aprender más sobre el tipo de persona que soy. Al igual que mi terapeuta, soy una persona PAS: persona altamente sensible.

Ahora que me entiendo mejor, me esfuerzo por ser congruente, porque antes no me permitía ser completamente yo. Pensaba una cosa, decía otra y practicaba otra cosa, esa incongruencia me hacía sentir muy mal. Era presa de sentimientos depresivos o ansiosos.

Aunque hoy tengo 51 años, sigo sorprendiendome. Jejejeje

Te felicito por tener más control sobre tu ansiedad.

Algo que me ayudó mucho, fue hacer la terapia del niño herido por eso se la recomiendo a todo el que puedo.

Me gustó mucho leerte amigo.
@lunasilver

Sort:  

Totalmente de acuerdo amiga, se siente bien saber que estamos bien 😂

De verdad es un tiempo maravilloso cuando podemos ser auténticos y sin miedo a nuestras "rarezas" 😂😂

Un abrazo y de verdad super agradecido con tu comentario 🥰😁

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 66137.20
ETH 3543.37
USDT 1.00
SBD 2.56