You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cursos Para Principiantes en Steemit Crypto Academy: Cómo participar

in Steem Venezuela3 years ago

Cuando hace poco volví a la plataforma, me alegró ver tus publicaciones. Recuerdo nuestras tareas en foto-grafritos.
Me he apoyado en algunos de tus post para lograr realizar algunas tareas. Tu post sobre realizar compras en el mercado interno me ayudó muchísimo. Esta información de hecho me ha ayuda a clarificar las tareas de la crypto academia.
Muchas gracias Florinda!!!

Un abrazote!!!

Sort:  
 3 years ago 

Hola! sí, te recuerdo, y es que tu usuario me sonaba jeje. Claro, cómo olvidar fotografritos? aprendimos mucho allí. Muchas gracias por pasar y por tus palabras. Un abrazo para ti también :D

#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63126.02
ETH 2553.49
USDT 1.00
SBD 2.78