El juego del Diario 21/06/2021 temporada III. Una meta más!

in Steem Venezuela3 years ago

¡Hola amigos!

En esta ocasión, quiero compartir con ustedes, el día de hoy, después de levantarme y hacer mis cosas de rutina (arreglo personal y ayudar a mi madre en los quehaceres del hogar) me dispuse a ver las fotos y así recordar una gran alegría vivida, una meta más que gracias a Dios he logrado cumplir y que deseo que también ustedes la conozcan. Les platico, hace unos cuantos meses comencé la aventura en un curso extracurricular al cual fui recomendada por mis profesoras Marelis (@majo12) y Patricia (@patidelc1207), a las cuales les agradezco por confiar en mi y permitirme ser partícipe de un programa que cambio mi vida.

Justo a principios de este mes, llego el día del cierre, durante todo ese día anduve muy feliz y con gran entusiasmo. No suelo arreglarme, pero tratándose de esa ocasión quise colocarme un poco de maquillaje y utilizar el birrete que realicé yo misma, por la iniciativa de la coordinadora del programa, la profesora Reina.

Cuando el reloj marcara las 6:00pm (hora de Venezuela) comenzaría la graduación de Geeky Latin@s, un programa de una hermosa fundación Engagement Foundation, el cual tiene como propósito animar a las niñas y jóvenes a ser agentes de cambio, formándolas a través de talleres de liderazgo y ciencias, para promover las carreras de STEM (Ciencia, Tecnología, Ingería y Matemáticas, siglas en ingles) y de esta manera que las mujeres puedan estar más representadas en la próxima generación de profesionales en estos ámbitos, sin embargo, este programa también tiene como objetivo principal la igualdad de género, es por ello, que también tuve como compañeros a chicos que se interesan por las ciencias básicas y aplicadas.

Fuente

Estos 3 meses de formación, cambiaron mi vida completamente, pues el curso comenzó en febrero de este año y desde sus inicios además de presentarnos materias practicas en donde realizamos experimentos, tuvimos un crecimiento personal de la mano de mujeres profesionales venezolanas que han llegado muy lejos y que con su sencillez compartieron con estos jóvenes, herramientas para alcanzar nuestras metas. Por eso y mucho más, este día estuvo lleno de emociones, por un lado, me encontraba feliz, por la culminación de esta meta y por otro triste, pues siempre extrañare esos sábados de Geekys en los que aprendía muchísimo, pero esto me motivo a seguir aprendiendo hacer más curiosa y a luchar por lo que quiero.

Y por fin, llego el esperado momento, junto a mis padres asistí a la ceremonia de graduación.

Dicha ceremonia, se llevo a cabo a través de la plataforma digital Zoom y sin duda fue una experiencia fenomenal.

Desde el anuario, hasta los videos de sus participantes agradeciendo por esta bella oportunidad, así como también esas hermosas palabras de “no es un adiós sino un hasta luego” de cada uno de los ponentes y profesionales que tomaron de su tiempo para compartir sus conocimientos.

Luego la entrega de mi certificado, gracias a Dios por una meta más a mis padres y a mi prima (@gsiscolors) y a todos los que formaron parte de la realización de este sueño.

Para finalizar este hermoso acontecimiento mi madre preparo una rica cena y junto a mis padres disfrute tan maravilloso momento.

Y así culmino este maravilloso día, sin duda alguna, aunque fue hace algunos días que termino este increíble programa, ya lo extraño mucho, por eso el tomarme este tiempo de mi día para recordar y compartir con ustedes, me ha llenado de alegría.

Y es increíble como se pasan las horas de rápido, ya se me hizo de noche y mi madre ha preparado un delicioso café con leche, para acompañar la cena. De aquí, ya me voy a dormir, para tener fuerzas y comenzar el día de mañana, Dios mediante.

Nota de autor: Todas la fotos, a excepción de aquella en donde se resalta la fuente, son de mi autoría tomadas desde mi BlackBerry Q10, también se pueden apreciar captures de pantalla de la ceremonia, tomados desde mi computadora HP Windows10.

Muchas gracias por leer y así vivir conmigo uno de los mejores recuerdos de mi vida. Será hasta un próximo post!

Sort:  
 3 years ago 

Felicitaciones amiga por esa gran meta y ese proyecto culminado, excelente iniciativa, seria bueno que muchos conocieran más de ella, bendiciones @lunaesmeralda.

¡Que emoción! Muy feliz y orgullosa de todas las participantes de la institución que culminaron con éxito este curso. Gracias por las bellas palabras y el interés que pusiste en lograr esta meta. Felicidades y que sigan los éxitos.

 3 years ago 

Es un honor acompañarte desde la distancia al logro de una de las tantas metas. Te felicito por el empeño que pones en cada cosa que haces, es hermoso ver a las personas avanzar. Realmente emocionada y complacida. excelente. Dios te acompaña siempre.

 3 years ago 

Que alegría y felicidad al verte crecer y prepararte en la vida. Te admiro por tu perseverancia, empeño y dedicación, son claves para el éxito. Que Dios te siga Bendiciendo y llenando tu vida de salud, amor y sabiduría.

¡Felicidades hija hermosa, sigue adelante, logrando todos tus metas!

Muchas Felicidades @lunaesmeralda, que orgullo para ti y tus padres, una meta mas, de las muchas que tendrás en tu vida. Éxitos🎓.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58167.25
ETH 2358.72
USDT 1.00
SBD 2.36