The diary game: Otra vuelta al sol🌞, así fue mi cumpleaños # 28🎉" 15/07/2021 by @lumvel

in Steem Venezuela3 years ago

Saludos queridos steemians de la comunidad #SteemVenezuela sumo mi participación en #TheDiaryGame para contarles como felizmente cumplí mis 28 años.

Fué el pasado 15 de julio, ese día me levanté bastante temprano, mi mama llegó a la habitación y me sorprendió con dos bolsitas de regalos, le agradecí, pero decidí despertar a mi niño para que se emocionara junto conmigo al abrir mis regalos. Se despertó muy feliz, no quería ayudarme abrir los regalos porque decia que eran mios 😍(me derritío) pero le insistí y me ayudo. (No sabe que mi regalo de todos los días es despertar con él) 💕
20210715_075230.jpg

Mi regalito😍

De ahí nos levantamos, aseamos, desayunamos y salimos a encontrarnos con mi pareja que me tenía preparado un día celebración junto a su familia y amigos.

Al llegar a su casa me sorprendío con unos linda sorpresita. Si que me hizo sentir especial 👫
20210715_141103~2.jpg

Mi sorpresita

20210715_141144~2.jpg

Como veniamos de la calle, estaba bastante sudada por lo que me di un baño para refrescarme. Cual es mi sorpresa que cuando voy a buscarlo, él y mi hijo estaban preparando una guasacaca para una parrilla que compartiriamos motivo de mi cumpleaños.

20210715_153031.jpg

Alejandro comiendo parte de los ingredientes😂

20210715_152826.jpg

En sus preparativos

Me animé muchisimo, me encanta todo lo que se haga a las brasas y le ayudé. Juntos buscamos la leña, preparamos el lugar y montamos la parrilla.
20210715_184417.jpg

No pasó mucho tiempo y se fue la luz 😒, no nos distrajimos y seguimos con los planes, conversabamos en familia y amigos mientras esperabamos el servicio electrico y la parrilla se hacia.

Como se hizo de noche, esperamos un poco para servir ya que los telefonos se estaban quedando sin batería.

Al llegar la luz, rápidamente servimos e invitamos a comer en la churuatica.😂

IMG-20210715-WA0054.jpg

IMG-20210715-WA0051.jpg

El parrillero se lució estuvo muy buena de sazón, la disfrutamos bastante y se le dió el mérito al organizador 😂

Al rato nos acercamos a la mesa, era la hora de cantar cumpleaños. La verdad tenía tiempo que no compartía una tortita con amigos por lo que me emocionaba muchisimo. Estaba rodeada de personas que estaban tan felices como yo, y ese fue un momento que recordaré.

IMG-20210715-WA0045.jpg

En familia

IMG-20210715-WA0053.jpg

Junto al organizador del evento y mi hijo😂💕

IMG-20210715-WA0049.jpg

Si me preguntan, si, si la pasé increible, disfruté desde la primera hora del día hasta la última. Rodearte de personas que te quieren y te hacen sentir especial es el mejor regalo, que un buen momento puede borrar muchos que se quieren olvidar, que a pesar de las tantas cosas que acontecen a nivel mundial por las infinidades de problematicas que como seres humanos hemos sabido llevar, debemos apreciar la vida, ver siempre el lado positivo de las cosas y hacer que cada día cuente, que sea tu buena vibra y actitud lo que resalte. Es momento de unión, de apreciar los buenos momentos y la familia. Hagamos que cada día cuente y si no tenemos un motivo, lo buscamos. Vivir es muy bello, disfrutalo ✨

Las fotográfias fueron tomadas de mi LGPhoenix3 para ser unicamente usadas en esta publicación.

Gracias por leerme, si llegaste hasta aquí y te gustó, te invito a interactuar conmigo y hacermelo saber con tu comentario, aprecio mucho que pongas tu atención.

Nos vemos en un próximo post

Gracias, soy @lumvel

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga @lumvel

Felicidades en su día, me alegra que hayas disfrutado junto a tus familiares, excelente sorpresa.

Buena publicación.

#affable

Muchisimas gracias @adeljose. Gracias por leerme y compartir conmigo tu comentario. Saludos
#affable #venezuela

Hola amiga @lumvel que hermoso que disfrutaste tu día al lado de tus seres queridos, todo estaba muy lindo y la parrilla se ve que estaba riquisima! feliz cumpleaños! saludos!

La verdad que si @helypm pasar el día en familia fue lo mejor. Gracias por tus felicitaciones y acercarte a mi post. Saludos
#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59295.75
ETH 2607.30
USDT 1.00
SBD 2.41