The diary game: "Gozemos lo maravilloso que nos ofrece la vida" 25/06/2021 by @lumvel

in Steem Venezuela3 years ago

Saludos mis buenos amig@s steemians, hoy aporto mi participación a #TheDiaryGame en la comunidad #SteemVenezuela

El día comenzó bastante fresco, el ambiente en la mañana se mantuvo lluvioso y se veía las intenciones de mantenerse así.

Al salir, no pude pasar por alto el fotografiar una florecita del jardín que hacia evidencia del rocío de la mañana.


Florecita en mi jardín

Al rato se despertó Alejandro y luego de explorar un rato, me sorprendió cuando llego a mi con una bolsita donde estaban unos muñequitos de la colección Parmalat, me dió mucha risa porque hace mucho que no los veía y tan rápido que los consiguió

Colección Parmalat

Al rato, despues del desayuno, un vecino amigo trajo unas sardinas. Les cuento, acá en la Isla de Margarita es muy normal que ciertos días se vaya a la orilla de la playa en la busqueda de ese pescado, en donde los pescadores sin ningún compromiso todo el que quiera se lleva su parte, que por lo general son grandes cantidades. Y cuando algún vecino busca ya es costumbre que se reparta a los otros, es un acto de compartir y de bondad. A todo margariteño le gusta una sardina frita, en lo que a mi respecta me gusta mas cuando puedo cortarlas a mi preferencia, ya sea filet, maripositas y otras formas.
Sardinas en diferentes cortes
Rápidamente preparé el almuerzo, mientras se freian las sardinas, mi mama por otro lado hacía la guasacaca.
Sardinas en el aceite
Acostumbramos al pescado siempre acompañarlo con arepitas asadas, ensalada y ahora guasacaca. Así quedó el almuerzo.
Sardinas fritas con arepitas asadas, ensalada y guasacaca
Terminamos de comer, y pasé de chef a maestra 😂 Alejandro tenía como actividad hacer un portaretrato con materiales de desecho, que confieso me tocó improvisar pero fue muy lindo el resultado.
Portaretrato con materiales de desecho
La tarde continuaba así... Por lo que decidimos terminar la tarde viendo tv y comiendo cereal 😂 Al llegar la noche, la verdad tenía algo de flojera de hacer cena, casualmente una vecina activo su carreta de perros calientes y hamburguesas por lo que sin pensarlo hice mi pedido jeje..
Perros calientes y un juguito
Luego de la cena, hice mi aseo personal y nos preparamos para caer en los brazos de morfeo😂 Y hasta aquí llegamos, nos vemos en un próximo post.
Las fotográfias fueron tomadas desde mi LGPhoenix3 exclusivamente para esta publicación.
Gracias, soy @lumvel
Sort:  
 3 years ago 

Jajaja amiga yo al igual que usted me sorprendió al ver esa colección de Parmalat de verdad que tenía años que no lo miraba hasta que entre a su diario.

Un gran detalle de todos ustedes en compartir cuando buscar las sardinas eso es gesto de amistad amiga y usted la supo preparar y acompañar muy bien.

#affable
#venezuela

Saludos 🇻🇪👍

Te Invito a Disfrutar la Pasión por la Copa America

Caramba @wilmer1988, tanto así? Jaja lo tenia guardado y el en su curiosidad los encontró, muy lindos recuerdos me trajo. Muchas gracias por leerme. Saludos
#affable #venezuela

Hola, esas sardinas se buen buenísimas, en capitas o mariposa, me encantan. Que excelente día tuviste, saludos.

Saludos @ylene74 comparto tu opinión, muy buenas la verdad. Gracias por leerme.
#affable #venezuela

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @miyexi con el apoyo del Proyecto de curación de la Comunidad Steemit.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo de Steemit.

Gracias @steemcurator05 por la curación. De igual manera gracias a @miyexi por el apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59295.75
ETH 2607.30
USDT 1.00
SBD 2.41