The diary game: "Es gratificante tener un día mas de vida y gozar de buenos momentos" 02/06/2021 by @lumvel

in Steem Venezuela3 years ago

Un saludo amigos steemians, hoy comparto mi diario una vez más con la comunidad #SteemVenezuela.

Mi día comenzó bastante normal, me levante hice mi aseo y revise la plataforma leyendo y comentando los diferentes contenidos que habian en ella. Mi hijo Alejandro aun dormía, por lo que aproveche ese tiempito para hacer desayuno.

Mientras cocinaba, pensaba que podía hacer de almuerzo y solo quería comer pescado. Por lo que apresuré el desayuno, en ese momento se despertó Alejandrito, lo cepillé y luego le dí su desayuno (Arepita frita con mortadela) y lo deje desayunar viendo su comiquita con su peluchito.
20210602_115333.jpg

Alejandro con su desayuno

Al terminar de hacer el aseo en la cocina, me senté rápido a desayunar. mi desayuno fué arepitas asadas con un guiso de mortadela y berenjenas asadas.
20210602_115827.jpg

Mi desayuno

Casi cuando estaba terminando llegó mi cuñado, perfecto, ya tenía quien me acompañara a comprar el pescado, por lo que le pedí el favor, acepto y me alisté rápido para salir.

20210602_131351.jpg

Saliendo con mi cuñado

De ahí nos fuimos caminando al lugar mas cerca donde hay muchos establecimientos comerciales y vendedores de calle. Como vivo en la Isla de Margarita, no es díficil conseguir pescado y conseguimos rápido, el muchacho hasta me ofreció arreglarlo y cortarlo en ruedas (excelente), de ahí compré para hacer una ensalada y regresé a casa.
20210602_151124~2.jpg

Pescado e ingredientes de la ensalada

En esta ocasión compre un pescado conocido en la Isla como gabaina blanca. la verdad estaba muy emocionada de cocinar. Pero mientras descansaba un poco de la caminata, llego mi sobrinita de visita.
20210602_145613.jpg

Con la princesita

La tuve un rato en brazos y me fui a cambiar de ropa por algo mas cómodo y le monté una auyamita a la princesita para hacerle un cremita de almuerzo.
20210602_145014.jpg

Cocinando la auyama

Luego de eso, manos a la obra, a freir pescado. En simultaneo iba haciendo la ensaladita y decidí acompañarlo con arepa. Todo buen margariteño le gusta comer pescado frito con ensalada y arepitas.
IMG-20210602-WA0029~2.jpg

Pescado frito con ensalada y arepas😍

Llamé a la familia que también estaba ansiosa por el aroma que salía de la cocina y nos sentamos almorzar, dimos gracias a Dios por permitirnos esta comida y pedimos que a ningún hogar le falte sus alimentos, y a comeeer.

IMG-20210602-WA0026.jpg

Almorzando en familia

Comimos y los chicos se encargaron de la limpieza de la comida. Mientras le preparaba la cremita a la chiquita y le sacaba las espinitas al pescado de mi Alejandro.

20210602_172129.jpg

La princesita almorzando😁

A mi hijo le encanta el pescado por lo que almorzó, le di un baño y nos recostamos un rato a ver tv.
20210602_183948.jpg

La compañia no duró mucho, Alejandrito tomó una siesta.
20210602_192202.jpg

Y yo aproveché ese tiempo para tomar un baño, estar un rato en cama y a cargar mi teléfono en caso de que se vaya la luz ya en la noche.

Y con esto culmino mi post, nos vemos en otra ocasión. Les deseo un feliz noche y que hayan tenido una excelente tarde.

Las fotográfias son de mi propiedad, tomadas con mi LGPhoenix3 exclusivamente para esta publicación.

Gracias, soy @lumvel

Sort:  

Muy buena publicación @lumvel, a mi también me encanta el pescado y se ve que cocinas rico.

Que tengas un lindo día 🤗

Gracias @jotase todo con amor da buenos resultados. Espero que disfrutes tu día. Saludos

#affable #venezuela

 3 years ago 

Que ricooo, pescado frito con ensalada y arepa @lumvel, y pues si cuando uno cocina quisiera tener más brazos, para hacer todo al mismo tiempo jaja, saludos #onepercent #venezuela

De hecho sí, aunque fue bastante movido el día se disfrutó y mas con ese almuerzo. Saludos @mleclaret. Gracias por leerme

 3 years ago 

Saludos amiga @lumvel

Como quisiera vivir en Margarita para disfrutar de esos buenos pescados, me encanta el Jurel, se ve muy bueno.

Buena publicación.

#affable

Me lo imagino amigo @adeljose son pequeñas cosas que se disfrutan de vivir en la Isla, espero mi plato le haya traido recuerdos si alguna vez nos visitó. Saludos

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP



UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59401.87
ETH 2615.39
USDT 1.00
SBD 2.40