The diary game: "Asistimos a una jornada gratuita para la atención de nuestas mascotas🐶🐱" 06/07/2021 by @lumvel

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Saludos compañeros de la comunidad #SteemVenezuela quiero compartir con ustedes mi participación en #TheDiaryGame

Días antes nos enteramos que había una jornada gratuita de la misión nevado en el #Ven911 en la que brindaban sus servicios de desparasitación, aplicación de vitaminas, revisión general, corte de uñas y limpieza de oidos de las mascotas. La noche anterior nos planificamos y preparamos para llevar nuestros amiguitos.

Mi dia comenzó bien temprano, me levanté a las 6:00am para hacer el desayuno, mi aseo personal y alistar a mis pacientes, mi perrita panchita y mi gato koko.

Salimos a eso de las 8:00am, la jornada comenzaba a las 9:00am y a pesar de que amaneció lluvioso, no dudamos en salir.
20210630_080531.jpg

Mascota #1 Koko

20210630_080345.jpg

Mascota #2 Panchita

Salir con un gato no es tan fácil, por lo que tuvimos que llevarlo en el kennel, al salir se pone muy nervioso, ansioso y maulla constantemente. Ahora con panchita no, ella adora salir en el carro. Por eso se le ve bastante tranquila.

20210630_084134~2.jpg

Mascota #1 Koko

20210630_081215.jpg

Mascota #2 Panchita

Quería mencionar que estos dos ejemplares fueron rescatados en diferentes situaciones, y debido a sus historias nos aseguramos que nunca les falte amor. Ambos tienen edades similares, no sabemos con exactitud su fecha de nacimiento por lo antes mencionado. Pero con nosotros ya tiene 7 años.

Seguimos con el tema, al llegar, la lluvia nos atrapó en el carro. No pudimos salir y tampoco habia comenzado la jornada pero nos quedamos, sabemos que los proteccionistas no se detienen con nada por lo que no dudamos que la jornada se diera.
20210630_084659.jpg

Esperando que la lluvia pase

En lo que la lluvia se detuvo, inmediatamente se activó la jornada, sacaron sus sillas, carteles y llegaron las mascotas. Los veterinarios ya estan esperando para iniciar la atención. Nos enumeramos, habian variedad de perros de diferentes tamaños, es muy lindo ver reunidas a personas que aman y respetan las mascotas.
20210630_091448.jpg

20210630_091310.jpg

A koko lo atendieron bastante rápido, como estaba bastante nervioso, (era el único gato para ese entonces) y entre tantos perritos se tornó un poco agresiva su actitud por lo que lo atendieron rápido y para no causarle mas estrés solo lo desparasitaron y dieron vitaminas.

Al poco tiempo el tiempo volvió hacer de las suyas, otra vez lluvia, pero como dije antes eso no iba a detener la atención por lo que nos trasladaron a una de esas casitas de atención que estaba desocupada para resguardarnos de la lluvia y seguian llamando por número. Debo reconocer que todo el personal estaba trabajando para que la atención siguiera y hasta te iban a buscar y acompañaban hasta la casilla de atención.

20210630_094110.jpg

Regresó la lluvia

Panchita era el número 26, por lo que no tardó mucho en atenderse...

20210630_100657.jpg

Esperando su turno

La lluvia habia cesado un poco, por lo que espero su turno cerca. A ella si la atendieron de manera completa, hasta recibimos recomendaciones para llevarla a centro veterinario para hacerle los analisis y descartar un inquietud que tenemos sobre la salud de ella. Pero está bien, es solo para tranquilidad nuestra.

20210630_104608.jpg

De regreso a casa

Y aquí vamos, de regreso a casa con nuestros bebes a bordo. Quiero reconocer y agradecer la excelente labor que hace este grupo de protección animal, sabemos lo dificil que es llevarla hoy en día debido a tanto abandonos debido a la situación que para mi no tienen excusa pero lamentablemente los hay, he visto a estas personas despojarse de lo suyo para ayudar y salvar tantas vidas. Yo, cada vez que puedo brindo mi apoyo y valoro su labor, para mí son unos verdaderos heroes al brindar su protección a aquellos amiguitos abandonados.

Y bueno queridos steemians hasta aquí hemos llegado con este post, si me leiste hasta aquí hazme saber tu opinión e interactua conmigo.

Nos vemos en la proxima ocasión

Las fotografias fueron tomadas desde mi LGPhoenix3 para ser usadas exclusivamente para esta publicación

Gracias por tu visita, soy @lumvel

Sort:  
 3 years ago 

Me agrado panchita y no tengo muchos comentarios, pero opino que todos debemos darle un tiempo a todos nuestros seres queridos, que nos apoyan cuando mas lo necesitamos asi como tu lo hiciste con koko y panchita...

Asi es @nangel siempre que podemos le damos su atención de hecho son bastante consentidos, sobretodo con las comidas ya que ambos son mañosos con eso😂 que bueno que te simpatizaron mis mascotas. Saludos
#affable #venezuela

Que tierna Panchita..

 3 years ago 

Hola @lumvel, tus mascotas son afortunadas, de tenerte como propietario ya qué les das amor y protección.

Tener una mascota es una responsabilidad ya que ellos depende totalmente de uno.

Y una gran labor realizan los veterinarios y personal que atienden a los animales sin pedir nada a cambio.

Deseo pases un feliz día

#onepercent #venezuela

Asi es @albenis como mascotas rescatadas es mayor el amor, las proteges tanto porque no quieres que en algún momento recuerden lo mal que la pasaron.. Gracias por leerme amigo.

#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68618.96
ETH 2706.18
USDT 1.00
SBD 2.72