The diary game: "Aprovechemos cada cosa que nos da la vida con toda la buena energía y seamos agradecidos" 14/06/2021 by @lumvel

in Steem Venezuela3 years ago

Saludos queridos steemians de la comunidad #SteemVenezuela, me uno a ustedes una vez mas para aportar mi participacion en #Thediarygame

Quiero disculparme con ustedes por mi ausencia de estos días y les explicaré porqué, la plataforma movilnet está presentando problemas con el sistema dd recargas y el día 09/06/2021 fué el cobro de mi renta por lo que no he podido pagarla por lo antes mencionado y he estado lejos del Wi-Fi para ponerme al día.

La página de instagram de Movilnet publicó el siguiente comunicado:

Capture+_2021-06-15-22-37-39~2.png

Fuente

Por lo que en definitiva, aún estoy sin renta y solo me puedo comunicar por llamadas. Pero, como eso no me impide crear contenido, aquí les cuento mi diario.

Me levanté bastante temprano, hice mi aseo personal y dejé que mi hijo siguiera en cama mientras resolvía el desayuno. Hice algo rapido de desayuno, pues cuando revise la nevera, había una bolsa de pescados que mi mamá recibió de regalo de uno de sus pacientes por lo que decidí arreglarlos todos para freir (a quién no le gusta un pescado frito)😍

20210607_120745~2.jpg

Pescados enteros

Me gusta arreglarlos y clasificarlos en cabeza y colita, claro si el tamaño lo permite, esto para que sea de libre elección para comer, según sus gustos. En lo que a mi respecta me gusta colita y para mi hijo elijo lo mismo.
20210607_125546~2.jpg

Listos para freir

Decidí acompañarlos con tostones y arepitas asadas, por lo que sale los pescados, pelé el platanito y me fui rápidamente a bañarme, para quitarme el olor a pescado por recien haberlos arreglado.
20210607_131118.jpg

Lista para volver a la cocina

Inmediatamente me puse en acción, amase la masa de las arepas y como estaba sola con mi niño, solo hice al momento para ambos. Coloqué a freir el pescado y fué casi de inmediato, mi hijo salió encantado con el olor y emocionado porque iba a comer pescadito (le encanta), y luego solo hice unos pequeños tostones.
20210607_141636~2.jpg

Plato listo

Lo acompañe de un rico jugo de guayaba. Mi niño queria seguir viendo sus comiquitas y lo deje comer mientras las veía.
20210607_142433.jpg

Luego de comer nos lavamos bien las manos, recogimos la habitación y la cocina y nos acostamos a ver tv para luego tomar una pequeña siesta.
20210607_145723.jpg

Ya en la tarde, mis padres regresaron de su jornada laboral y trajeron consigo unas yukas que ciertamente un colega les regaló.

20210607_212154.jpg

Racimo de yuka

Apenas las vi, no se porque pensé fue en arepitas asadas de yuka, así que me animé. Y como a mi mamá le gustó la idea, se puso a la orden para hacer una guasacaca para acompañar.
20210607_220913.jpg

Mi madre haciendo guasacaca

Despues de sancochada la yuka hice el puresito, y amasé.
20210607_223507.jpg

Cena lista

Y asi terminé el día. Con esta rica cena, gracias por dejarme compartir una vez mas mi diario. Nos vemos en la próxima.

Las fotos de esta publicación fueron tomadas por mi LG Phoenix3

Gracias, soy @lumvel

Sort:  
 3 years ago 

Amiga qué bueno que pudiste disfrutar de varias comidas ricas, y tienes razón a quien no le gusta el pescado frito y si se acompaña con tostón mejor.
Qué bueno que tus padres reciban tanto apoyo en su trabajo.
Gracias por compartir tu día con nosotros.
Saludos!!
#affable #venezuela

Eso es lo que me encantó del apoyo y el agradecimiento de sus pacientes y que sea tan bien recibido por nosotros.. Gracias por leerme amiga @anasuleidy . Saludos

#affable #venezuela

Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @anasuleidy con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit.

Gracias @steemcurator05 y por supuesto @anasuleidy por su apoyo. Saludos

#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68598.13
ETH 2704.77
USDT 1.00
SBD 2.72