"Concurso Un poema para mamá" En honor a las dos mujeres de mi vida by @lumvel

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Saludos comunidad #SteemVenezuela

Sumo mi participación al concurso Un poema para mamá por @edlili24 por lo que le hago la invitación a @williannyg @ingluis y @hgilbonett a que formen parte del mismo.

El día de las madres se acerca y no hay mejor regalo que hacerle honor a esas mujeres maravillosas que nos han formado en valores y amor.

IMG-20210508-WA0001.jpg

Mi madre y abuela. Imagen tomada de mi albúm de fotos

En este mundo me tocó el mejor ejemplo de lucha, dedicación y respeto de parte de dos maravillosas mujeres, quien me dió la vida y quien se la dió a ellá; mi hermosa madre y mi abuela. Mujeres que he admirado hasta sus errores, puesto he visto como han aprendido de ellos y me pasaron esos conocimientos.

De mi abuela Carmen Ruiz extraño esos días que quería ser escuchada, que se sentaba hablar de su vida, de lo que ha vivido y lo que supo enfrentar callada y sin quejas. Para mí siempre creeré que ese 15 de marzo del 2016 se fue de este mundo muy pronto, que aún cuando yo no sabía de mi embarazo ella de alguna forma lo sabía y me enteré días despues de su fallecimiento, ahí supe que de alguna forma u otra tenía si bendición.

IMG-20210508-WA0002.jpg
Con mi abuela y tía Angela. Foto tomada de mi albúm de fotos

Mi madre Rosana Briceño, nunca ha soltado mi mano. Mis primeros recuerdos fueron a su lado y se ha mantenido igual desde el primer día. De ella aprendí lo bueno y lo malo, a ser fuerte hasta cuando parece que no puedo serlo, tomé su ejemplo porque aún no he escuchado su primera queja, me ha enseñado tomar cada momento o situación con calma a asumir que son cosas del destino y hay que aprender a vivir con ellos, que aunque estemos llorando hay que hacerle cosquillas a la vida y reirnos con ella.

IMG-20210508-WA0008.jpg
En compañia de mi madre. Foto tomada de mi albúm de fotos

A estos maravillosos seres les dedico estas palabras desde mi corazón:

Mi vida se las debo a ustedes, en lo que llevo de vida me siento contenta porque algo he de haber hecho para que se me recompensara con ustedes en mi vida, gracias por acompañarme en vida y espíritu, porque cuando han estado en un mal momento me han regalado una hermosa sonrisa que se quedó en mi corazón y hoy en día es mi fortaleza. Recuerdo cada momento y palabras de ustedes, gracias por tanto hermosas. También celebro el día de las madres pero sin antes agradecerles su amor y entrega, agradecerles a diario por enseñarme que si hay un motivo, que al llegar un ser que te llama mamá entiendes el sentido de la vida, y la fuente del amor mas puro que existe. Y me quedo sin palabras al querer expresar cuanto amor y cuanto quisiera entregarles por tan excelente labor que hicieron con sus hijos, nietos y esos hijos que les dío la vida. A ustedes ¡Feliz día de las madres!

Dedicado a Rosana Briceño y Carmen Ruiz

Gracias, soy @lumvel

Las imagenes fueron tomadas de mi celular LG Phoenix3 a un albúm de fotos de mi propiedad, exclusivamenta para esta publicación.
Sort:  
 3 years ago 

Muy bonita dedicatoria con el corazón a esas mujeres que te han impulsado y dado ejemplo en esta vida.

Muchas gracias por participar.

Gracias a tí por la oportunidad, por hacer el día de las madres especial al honrarlas con los hermosos poemas que resultaron de este concurso @edlili24. Saludos amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 56166.62
ETH 2397.45
USDT 1.00
SBD 2.37