Flor del jardín de mi madrina Ana/Flower of the garden of my godmother Ana

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Hola amigos de @steemvenezuela hoy Jueves de arte y fotografía, me inspire en esta planta muy común en nuestro hermosos país Venezuela donde es muy común verla en los jardines de nuestras abuelas, madrinas y vecinas un tanto mayores; y es que les encanta a nuestras abuelitas estas flores exóticas y hermosas conocidas como Cala pero que taxonomicamente son de la familia de las Araceae.

Mi madrina Ana que ya tiene 90 años cuida de sus plantas con mucho amor y esta flor de forma particular en su jardín me llamo la atención, y es que ahora señoras y señores soy fotógrafa empírica desde que estoy en esta red social y no desaprovecho ninguna oportunidad para capturar una hermosa imagen, nunca me había preocupado por una fotografía es que mi telefonito blu estudio selfie 2 cumplía sus funciones hasta que ahora soy fotógrafa y pues a veces se queda corto pero no importa, se consigue el propósito y es lo mas relevante que ustedes disfruten de esta imagen tanto como yo.

Un fuerte abrazo mis lectores Steemians.

Hello friends of @steemvenezuela today Thursday of art and photography, I was inspired by this very common plant in our beautiful country * Venezuela * where it is very common to see it in the gardens of our grandmothers, godmothers and somewhat older neighbors; And it is because our grandmothers love these exotic and beautiful flowers known as Cala but which are taxonomically from the Araceae family.

My godmother Ana, who is already 90 years old, takes care of her plants with a lot of love and this particular flower in her garden caught my attention, and it is that now ladies and gentlemen I am an empirical photographer since I have been in this social network and I do not waste any opportunity to capture a beautiful image, I had never worried about a photograph is that my blu selfie studio 2 phone fulfilled its functions until now I am a photographer and because sometimes it falls short but it does not matter, the purpose is achieved and it is the most relevant that you guys enjoy this image as much as I do.

A big hug my Steemians readers.

calaflor.jpg

calalor2.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64294.64
ETH 3491.72
USDT 1.00
SBD 2.53