You are viewing a single comment's thread from:

RE: Defensores animalistas de Venezuela haciendo historia. (ciertas condiciones aplican)

in Steem Venezuela4 years ago

Cuando leí en el titulo * (ciertas condiciones aplican)* me imagine un tema de polémica y no me equivoque... Sin duda alguna lo que planteas con respecto a la carne tiene mucha tela que cortar y extenderlo seria mucha carpintería (por así decirlo).

Por otra parte, me alegra enormemente todos los avances que poco a poco se van logrando en materia de protección animal, sobretodo el domestico que son los mas perjudicados actualmente.

Debo de decir que tu foto polémica se ve muy provocativa.

Me encanto leer tu post y que compartieras con nosotros esas propuestas, me gusta mucho esta "asignaturas destinadas a generar empatía hacia los animales y todas las formas de vida." Espero puedan implementarla.

#onepercent #affable #venezuela

Sort:  
 4 years ago 

Nada en el mundo animalista es facil, siempre hay un "pero", un "espera", un argumento a favor o en contra que termina desencadenando un largo debate, es dificil encontrar puntos medios.

Si vale, tanto los domésticos como silvestred y exoticos, todo ese tema del contrabando, explotación, etc.

Jajajajja. Respecto a la foto polemica, te propongo una reunión polemica, así discutimos como educar a los niños desde las escuelas mientras comemos algo muy saludable. 😋😋😋😘

Feliz dia.

No se diga más, esa reunión polémica va! 😏

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 63788.86
ETH 2476.31
USDT 1.00
SBD 2.66