TheDiaryGame | 04/09/2022 | Un día en familia | #burnsteem25 | por @luisx

in Steem Venezuela2 years ago

png_20220921_025237_0000.png

Buenas a todos compañeros de SteemVenezuela, espero que todos se encuentren bien, vengo a presentarle mi diario del día 04/09/2022.


Me desperté un poco tarde porque tenía bastante sueño, me levanté y fui a realizar mi aseo personal, al salir del baño pedí la bendición y mi mamá me dijo que me había dejado de desayuno una arepa preparada, así que fui a la cocina, agarre el plato y me fui a la mesa para sentarme a comer, terminé y estuve revisando un rato mi teléfono, después me senté a hablar un rato con mi papá y mi mamá


20220904_124005.jpgDesayuno - por @luisx

Rato después mi mamá empezó a hacer el almuerzo, y me fui con alvin mi cachorro al salón donde estaba mi hermanita viendo videos, estuve ahí jugando con alvin un rato. Después mi hermanita puso un video para que viéramos los dos y me puse a verlo con ella.

Al rato nos llamó mi mamá porque había terminado de cocinar, así que me fui a lavar las manos para ayudarla a llevar los platos a la mesa. Al llevarlos nos sentamos a comer.


20220904_130914.jpgAlmuerzo - por @luisx

En la tarde mi mamá estuvo haciendo una torta de chocolate para celebrar el cumpleaños de mi hermanito Alejandro, cuando la terminó la dejó enfriando y ya a eso de las 6/7 cantamos cumpleaños y comimos torta que le quedó muy rica a mi mamá.


20220904_201338.jpgMi pedazo de torta - por @luisx

Al rato nos sentamos en el porche de la casa y tomé esta foto del cielo, se veía como si se iba a caer el cielo jajaja, pero no llovió al instante sino en la noche


IMG-20220904-WA0051.jpegFoto del cielo - por @luisx

Rato después mi papá puso agua a hervir y empezó a cortar panes porque íbamos a comer perro calientes, y con un toque extra, mi papá hizo un guacamole sencillo que acompañó muy bien. Cada uno se preparó sus perros y cenamos juntos.


20220904_194851.jpgMi cena - por @luisx

Ya al rato me fui a mi cuarto, estuve viendo videos hasta que me dormí y acabó mi día


Espero que les haya gustado mi post :)

Un saludo


Todas las imágenes son de mi autoridad y fueron tomadas con mi teléfono Samsung A02S

Sort:  


CONGRATULATIONS

This post has been upvoted with @steemcurator09/ Curated by: @wase1234

 2 years ago (edited)

Hola luisx, un gran día para celebrar el cumple de tu hermanito Alejandro, un buen desayuno para cargar energías luego jugar con tu mascota Alvin compartir con tu hermanita y celebrar con una rica torta y también unos buenos perros calientes preparados en casa.

De acuerdo con su verificación usted es #club100 lo cual puede usar dicha etiqueta.

Amigo no es necesario que coloque en el título
#burnsteem25 si tú publicación ya está configurada y tampoco es necesario que coloques tu usuario allí mismo.

Profile Verification:Status
Plagiarism FreeYes
Bot FreeYes
Steem ExclusiveYes
Club100
tag: #ThediarygameYes
Verification date:September 21,2022

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60814.66
ETH 2400.80
USDT 1.00
SBD 2.60