The Diary Game | 28/09/2022 | Sale Eriksen legendario en sobre del mundial 🥳

in Steem Venezuela2 years ago

png_20221006_021911_0000.png

Buenas a todos compañeros de SteemVenezuela, espero que todos se encuentren bien, vengo a presentarle mi diario del día 28/09/2022.


Mi día inicio cuando me desperté, me puse a leer unos mensajes que tenía y me levanté para ir caminando al baño a lavarme la cara y cepillarme los dientes. Me pegaban los olores de la comida y efectivamente cuando fui a la cocina estaban haciendo unas arepitas para desayunar, así que pedí la bendición y me puse a hablar con mi papá y mi mamá mientras hacían el desayuno. Cuando terminaron fui a llamar a mi hermanita que estaba viendo televisión y nos fuimos todos a la mesa para sentarnos a comer.

Después de desayunar me senté en mi computadora y me puse a subir varias fotos que teníamos guardadas en un disco duro a la nube de google para tenerlas guardadas en las dos partes. Fotos viejas de recuerdos, cumpleaños y viajes...

Cuando terminé me fui a la sala a jugar un rato con mi cachorro Alvin, lanzándole su juguete que es un pez de plástico que chilla al apretarlo. Se lo lanzaba y me lo traía de nuevo.

Rato después Alvin se cansó y me senté a revisar mi teléfono, hasta que mi mamá me llamó para que la ayudara a llevar los platos a la mesa, ya que había hecho el almuerzo, después llamamos a mi papá y mi hermanita y nos sentamos a almorzar esta rica pasta.


20220928_134652.jpgAlmuerzo - por @luisx

En la tarde estábamos cuadrando para jugar fútbol pero el vecino dueño del balón iba a salir, lo bueno fue que me dejó el balón para que jugáramos, así que salimos y pudimos jugar fútbol un rato.


20220928_203041.jpegCuando me trajeron el balón- por @luisx

Después de jugar fútbol el amigo que está llenando sacó unos sobres y los empezamos a abrir, para sorpresa de todos salió Eriksen legendario en el 4to sobre. Todos estábamos asombrados celebrando, pues ese tipo de cartas son unas cartas extra que son raras y es más difícil de que salgan.


20220928_215031.jpgEriksen legendario - por @luisx

Después llegué a casa y me bañé, habían comprado pan de guayaba que estaba muy rico, me lo comí y más al rato cenamos.

Ya más tarde me lavé la cara, me coloqué la sábila y me cepille los dientes para ir a dormir...


Espero que les haya gustado mi post :)

Un saludo


Todas las imágenes son de mi autoridad y fueron tomadas con mi teléfono Samsung A02S

Sort:  
 2 years ago (edited)

Hola luisx, me imagino que ese olor lo tenía loco amigo que era muy fuerte y rico que al entrar a la cocina estaban sus padres preparando el desayuno.

Nuestras mascotas siempre necesitan ser atendidos y más jugar un poco con ellos, la pasta con carne molida es un plato muy rico.

Excelente que su vecino le dejo el balón para poder jugar un rato, de acuerdo con su verificación amigo usted es #club100 la cual puede usar dicha etiqueta.

Profile Verification:Status
Plagiarism FreeYes
Bot FreeYes
Steem ExclusiveYes
Club100
tag: #thediarygameYes
Verification date:October 06,2022

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61659.26
ETH 2446.04
USDT 1.00
SBD 2.60