The Diary Game | 27/09/2022 | Probando el nuevo Fifa y jugando con el Madrid | #burnsteem25 | por @luisx

in Steem Venezuela2 years ago

png_20221005_022823_0000.png

Buenas a todos compañeros de SteemVenezuela, espero que todos se encuentren bien, vengo a presentarle mi diario del día 27/09/2022.


Me desperté y fui a pedir la bendición, estaban sentados todos en la sala de la casa conversando, y me dijo mi mamá que tenía el desayuno en la cocina, hablamos y me fui al baño a cepillar los dientes, para después lavarme la cara con mi jabón.

Al terminar fui a la cocina agarré mi plato y me fui a la mesa a desayunar mientras chateaba con mis amigos por whatsapp


20220927_192941.jpgDesayuno - por @luisx

Después de desayunar y fregar mi plato me fui a la sala a hablar un rato con mi papá y mi mamá, conversamos y conversamos hasta que me fui a limpiar el area de Alvin y mi mamá iba a hacer el almuerzo. Rato después terminé y me fui a ver videos, mi mamá me llamó después para almorzar y fui a ayudarla a llevar los platos a la mesa, para sentarnos todos a comer


20220927_132342.jpgAlmuerzo - por @luisx

Después de almorzar me fui a mi cuarto a reposar mientras seguía viendo videos hasta que recordé que había puesto a descargar una prueba del Fifa23 que dura 10 horas, así que prendí la consola y ya el juego estaba listo para jugar, pero no me senté a jugar porque en la tarde iba a hacer ejercicio, así que apagué la consola y lo dejé para más tarde.


20220927_023014.jpgYa con el juego instalado - por @luisx

Pasado el rato salí a hacer ejercicio, a la hora y media volví a la casa y estaban haciendo unas arepas, así que me bañé y cuando salí ya las arepas estaban listas, por lo que me senté a cenar.

Ya en la noche me lavé la cara me coloqué la sábila y pedí la bendición, cuando fui a mi cuarto me puse a probar el nuevo fifa


20220927_040814.jpgIniciando el juego - por @luisx

Cree un modo carrera con el Real Madrid y lo primero que hice fue fichar a Cristiano para tenerlo de vuelta y hacer el "Last Dance" jajajajaja ojalá pasara en la vida real, mi jugador favorito volviendo a mi equipo favorito jajajaa

Pero bueno, después seguí jugando y me tocó jugar el clásico, el partido estuvo muy intenso, pero al final lo terminé ganando con un gol de Vinicius y otro de Benzema.


Picsart_22-10-05_02-08-43-259.jpgJugando - por @luisx

Después de jugar el clásico guardé partida y me acosté a dormir.


Espero que les haya gustado mi post :)

Un saludo


Todas las imágenes son de mi autoridad y fueron tomadas con mi teléfono Samsung A02S

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64071.08
ETH 2763.75
USDT 1.00
SBD 2.66