The Diary Game | 25/09/2022 | Asombrado con los dinosaurios de este juego | #burnsteem25 | por @luisx

in Steem Venezuela2 years ago

png_20221002_022902_0000.png

Buenas a todos compañeros de SteemVenezuela, espero que todos se encuentren bien, vengo a presentarle mi diario del día 25/09/2022.


Me desperté, agarré mi teléfono y estuve leyendo unos mensajes en el grupo de whatsapp que tenemos mis amigos y yo, querían reunirse en la tarde para jugar fútbol, así que estuve hablando un rato con ellos hasta que me levanté y fui al baño a lavarme la cara, para luego cepillarme los dientes.

Al terminar, salí del baño y camine a la cocina, mi mamá me había dejado el desayuno hecho, por lo que agarré mi plato y me senté en la mesa a comer.


20220925_092458.jpgDesayuno - por @luisx

Cuando terminé fui al salón y estaban todos sentados en los muebles viendo televisión, así que me senté con ellos un rato mientras conversábamos, pero como a los 30 minutos se fue la señal y también el internet, así que me puse a jugar ludo con mi hermanita en la aplicación que tengo en el teléfono

Horas después volvió el internet, y mi mamá estaba ya terminando de hacer el almuerzo, cuando lo terminó nos llamó para almorzar, como había servido los platos cada uno agarró el suyo y nos fuimos a la mesa a comer esta rica pasta que tanto me gusta


20220925_134713.jpgAlmuerzo - por @luisx

Después de almorzar y fregar mi plato me fui un rato a mi cuarto y me puse a ver videos, ya más tarde salí con mis amigos a jugar futbol, pasamos desde las 5 hasta las 7 jugando, hasta que todos nos cansamos, estuvimos un rato jugado y me devolví a mi casa


20220925_210050.jpgCon el balón - por @luisx

Cuando llegué estaban cenando panquepizzas, mi papa me había dejado las mías preparadas, una cena 10/10. Así que me fui a bañar y después de vestirme fui a la cocina a buscar mi plato y me senté a comer.


20220925_192412.jpgCena - por @luisx

Rato después de cenar fui a lavarme la cara para colocarme la sábila, pedí la bendición y me fui a mi cuarto a probar un juego que había puesto a descargar, se llama Ark y es un juego de supervivencia con dinosaurios, al principio no entendía mucho y nos empezamos a hacer nuestra pequeña base, pero cada vez veía más y más dinosaurios nuevos y estaba asombrado


20220925_013307.jpgEn el refugio - por @luisx

El juego me fascinó, quedé asombrado cuando vi este Brontosaurio, era gigante y estaba muy cerca del refugio, tanto que su cuello se asomaba por arriba, sin duda una experiencia muy divertida este juego jajaja

Ya después que deje de jugar me acosté a dormir y acabo mi día


Picsart_22-10-02_01-17-31-525.jpgFotos de cuando jugaba - por @luisx


Espero que les haya gustado mi post :)

Un saludo


Todas las imágenes son de mi autoridad y fueron tomadas con mi teléfono Samsung A02S

Sort:  
 2 years ago 

Hola amigo, que bueno que hayas tenido un buen día y aunque no hubo señal de internet, la pásate bien jugando con tu hermana.

Las comidas que prepara tu mamá se ven deliciosas iniciando por el desayuno, ideal para tener un día lleno de energía.

Es genial que hayas encontrado un juego entretenido para pasar el tiempo, hoy en día los hacen bastante realistas y este de dinosaurios suena muy interesante, lo voy a revisar para ver si mis niños lo pueden jugar.

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!

Profile Verification:Status
Plagiarism Free
Bot Free
Steem Exclusive
Club5050
tag: #thediarygame
Verification date:October 02,2022
 2 years ago 

Estos días el internet ha estado fallando mucho y es algo bastante molesto, pero bueno, no hay de otra. Por lo menos llegó después y pude probar el juego, muchas gracias por tu comentario, saludos!

 2 years ago 

@luisx, amigo ahorita 9 am acabo de desayunar arepa con atun tomate y cebolla me parece que ese es tu desayuno, se ve muy rico.

El internet es una servicio que deja mucho que desear ayer igualmente estube desde la mañana hasta la noche sin internet tube que echar mano de los datos que por cierto estan muy costosos.

Que bueno que tengas la oportunidad de hacer deportes cerca de tu casa con tus amigos una buena manera de mantenerte en forma y distraerte

Ese juego se ve interesante, buena decisión el haberlo descargando.

Me despido deseándo tengas un excelente día.

 2 years ago 

Jajajajaja exactamente ese era mi desayuno, excelente desayuno para empezar el día. Sí, el internet me ha estado fallando, pero no uso mucho los datos por ese mismo motivo, se consumen muy rápido y es costoso.

Gracias por tu comentario, saludos amigo albenis

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67402.68
ETH 3481.04
USDT 1.00
SBD 2.65