The Diary Game | 24/09/2022 | Disfrutando en familia y comiendo este rico pan | #burnsteem25 | por @luisx

in Steem Venezuela2 years ago

png_20220930_023522_0000.png

Buenas a todos compañeros de SteemVenezuela, espero que todos se encuentren bien, vengo a presentarle mi diario del día 24/09/2022.


Mi mamá me despertó porque ya había hecho el desayuno y como era arepa frita, para que me la comiera caliente, entonces me levanté y fui a cepillarme los dientes, me lavé la cara y fui a comer mi arepa que estaba muy rica


20220924_125311.jpgDesayuno - por @luisx

Terminé de comer y estuve un rato viendo tiktoks, me dieron ganas de jugar y como el día anterior no había podido jugar porque se había ido la luz, me senté un rato a jugar Fortnite.

Al rato llegó mi hermanita y se sentó a mi lado, nos pusimos a jugar los dos y pasamos un rato chevere


20220924_000844.jpgJugando Fortnite - por @luisx

Pasado el rato mi mamá nos llama porque había hecho el almuerzo, fui a la cocina y estaba sirviendo los platos, así que la ayudé a acomodar la mesa y a llevar los platos, para después sentarnos a comer todos, justo acababa de llegar mi papá, así que estábamos todos juntos comiendo la rica pasta que hizo mi mamá, con unos tostones fritos.


20220924_133227.jpgAlmuerzo - por @luisx

Después de comer recogí todos los platos y lo que usó mi mamá para cocinar y lo fregue, terminé y me fui a bañar, al salir me puse a ver unos videos en youtube mientras me comía este rico pan de guayaba que había comprado mi papá con un vaso de refresco.


20220924_172230.jpgPan de guayaba - por @luisx

Pasé el rato y salí a hacer ejercicio con mis amigos de la urbanización, a eso de las 7:30pm volví a casa, me bañé de nuevo y cuando salí mi papá estaba haciendo unas empanadas, estábamos todos en la cocina conversando mientras escuchábamos música que ponían en la radio


20220924_204621.jpgCena - por @luisx

Rato después de comer, me lavé la cara y me puse sábila en la cara, ya que mi mamá me dijo que era bueno para el acné, que dejara que se me secara y al otro día en la mañana cuando me despertara me lo sacara lavándome la cara con el jabón especial. Después me despedí y me fui a dormir


Espero que les haya gustado mi post :)

Un saludo


Todas las imágenes son de mi autoridad y fueron tomadas con mi teléfono Samsung A02S

Sort:  
 2 years ago 

Hola amigo, que bueno que hayas tenido un buen día y con deliciosas comidas, sobretodo el pan de guayaba, se ve buenísimo.

Me alegra que hagas ejercicio con tus amigos, así te mantienes más saludable.

Amigo te recomiendo no colocar etiquetas en los títulos, tampoco el nombre de usuario.

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!

Profile Verification:Status
Plagiarism Free
Bot Free
Steem Exclusive
Club5050
tag: #thediarygame
Verification date:September 30,2022
 2 years ago 

Gracias por tu comentario amiga miyexi, el pan de guayaba estaba muy bueno!!

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

 2 years ago 

Saludos @luisx, los mejores momentos con la familia se pasan en la cocina, y si hay empanaditas es mucho mejor, jejejeje

Hasta pronto

 2 years ago 

A todos nos gusta disfrutar de unas empanadas en familia! Gracias por tu comentario, saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64159.10
ETH 2771.78
USDT 1.00
SBD 2.66