The Diary Game | 23/09/2022 | Día de bastante activo y se va la luz🥲 | #burnsteem25 | por @luisx

in Steem Venezuela2 years ago

png_20220929_024402_0000.png

Buenas a todos compañeros de SteemVenezuela, espero que todos se encuentren bien, vengo a presentarle mi diario del día 23/09/2022.


Me desperté y fui a cepillarme los dientes, al terminar hablé con mi mamá, le pedí la bendición y me dijo que me preparara unos panes para desayunar, así que me fui directo a la cocina, no sé por qué, pero me había despertado con bastante hambre, así que agarré dos panes, los corté y les puse jamón y queso, me senté en la mesa y desayuné.


20220923_190504.jpgDesayuno - por @luisx

Después de comer me senté un rato a hablar con mi mamá, estuvimos ahí un rato hablando de varias cosas, y me recomendó empezar a lavarme la cara con un jabón especial, ya que me esta saliendo espinillas en la cara, por lo que fui a lavarme, y colocarme una crema. (Lo que me recomendó mi mamá fue que lo empezara a hacer por las noches, por lo que lo tomaré como rutina antes de irme a dormir)


20220923_231932.jpgDespués de lavarme la cara - por @luisx

Pasado el rato mi mamá empezó a hacer el almuerzo y yo la estaba acompañando, cuando terminó de cocinar sirvió los platos y nos sentamos a comer, este rico plato de arroz con pollo guisado y batatas fritas.


20220923_125143.jpgAlmuerzo - por @luisx

Terminé de almorzar, fregue los platos mientras veía un directo en la aplicación de twitch, terminé de fregar y me acosté un rato mientras veía el directo.

En la tarde no salí ni a hacer ejercicio ni a jugar fútbol porque había clima lluvioso, por lo que decidí quedarme en casa, a dónde si salí fue a la panadería porque fui con mi papá en el carro, compré un gran campesino y cuando llegué a la casa me puse a redactar un post para Steemit de un concurso sobre "El pan de cada día", terminando de redactar me freí un huevo para comérmelo con rodajas de este pan campesino y cenar.


20220923_220214.jpgCena - por @luisx

Al terminar me senté un rato a jugar, pero la diversión no duró mucho, aproximadamente jugué 20 minutos, porque empezó a llover y no tardó en irse la luz


20220923_234623.jpgEmpezando a jugar - por @luisx

Pero bueno, aproveché de tomar esta foto, y me acosté a dormir, lo bueno fue que la luz no tardó mucho en llegar, por lo que prendí el aire de mi cuarto y seguí durmiendo.


20220923_211026.jpgCuando se fue la luz - por @luisx


Espero que les haya gustado mi post :)

Un saludo


Todas las imágenes son de mi autoridad y fueron tomadas con mi teléfono Samsung A02S

Sort:  
 2 years ago 

Hola luisx, un buen desayuno pan con jamón y queso solo le faltó una taza de café con leche, las espinillas pueden se causa de comer mantequilla o mayonesa por cantidad amigo.

Un rico almuerzo pollo guisado con arroz y batata, la batata es muy buena, una rápida salida a comprar pan y pudo realizar su participación para el desafío mucha suerte.

Amigo no es necesario colocar en su título su usuario al igual que #burnsteem25, con la configuración más la etiqueta es suficiente.

Profile Verification:Status
Plagiarism FreeYes
Bot FreeYes
Steem ExclusiveYes
Club100
tag: #thediarygameYes
Verification date:September 29,2022
 2 years ago 

Saludos amigo @luisx, a pesar de lo malo que es quedarse sin electricidad, la foto que tomaste del cielo nocturno sin electricidad te quedó genial.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67475.08
ETH 3475.54
USDT 1.00
SBD 2.65