The Diary Game | 22/09/2022 | Abriendo sobre del mundial | #burnsteem25 | por @luisx

in Steem Venezuela2 years ago

png_20220928_023655_0000.png

Buenas a todos compañeros de SteemVenezuela, espero que todos se encuentren bien, vengo a presentarle mi diario del día 22/09/2022.


Me desperté y lo primero que siento es que tengo algo en las piernas, pues el señorito Alvin aprovechó que habían abierto la puerta de mi cuarto y entró, subió a la cama y se acostó a dormir en mis piernas jajajajaja


20220922_150702.jpgAlvin durmiendo - por @luisx

Alvin estaba dormido, pero lo desperté al moverlo, me paré de la cama y fui al baño a cepillarme los dientes, al terminar fui a la cocina y mi mamá estaba haciendo el desayuno, me hizo una arepa y me senté a comer.


20220922_133742.jpgDesayuno - por @luisx

Terminé de desayunar, fregué mi plato y otras cosas que habían sucias, después me fui a mi cuarto y lo estuve organizando, cuando terminé, me puse a ver videos en youtube con mi telefono, mientras estaba acostado en mi cama, rato después de estar viendo videos mi mamá me llamó para almorzar, había hecho pasta con una salsa, m frió un huevo y también me puso un pedazo de pollo frito que me tocaba del día anterior y no me había comido, un almuerzo con todo jajajaja


20220922_130058.jpgAlmuerzo - por @luisx

Almorcé, fregué mi plato y me fui al cuarto a esperar que empezara el partido de Francia contra Austria. Llego la hora y me puse a verlo mientras me comía una "Super Boly", pues al final ganó Francia 2-0, en un partido que fallaron muchas ocaciones.


20220922_222700.jpgMi Super Boly - por @luisx

Salí un rato a hablar con mis amigos de la urbanización, esperando a que llegaran más para jugar fútbol. Mientras esperábamos un amigo llegó con unos sobres del album del mundial y me dijo que abriera uno, no me salió nada bueno jajaja


20220922_014326.jpgAbriendo el sobre - por @luisx

Después de que jugamos fútbol, todos estuvimos un rato hablando mientras descansábamos, hasta que cada uno se fue, llegué a mi casa y fui directo a bañarme, al terminar de bañarme y vestirme ya habían cenado unas ricas empanadas, mi papá me las dejó con un pan, y pude comérmelas arropadas de un pan, no siempre las como así, pero me gusta mucho empanada con pan, más cuando es de carne mechada


20220922_205052.jpgCena - por @luisx

Y bueno, después de que comí estuve hablando con todos en la casa hasta que me fui a mi cuarto y me acosté a dormir


Espero que les haya gustado mi post :)

Un saludo


Todas las imágenes son de mi autoridad y fueron tomadas con mi teléfono Samsung A02S

Sort:  
 2 years ago 

Hola luisx, Alvin es como travieso no después de un buen partido de fútbol se merece un buen descanso amigos.

Recomendaciones amigo no es necesario colocar en el título #burnseteem25 al igual que su usuario.

Profile Verification:Status
Plagiarism FreeYes
Bot FreeYes
Steem ExclusiveYes
Club5050
tag: #thediarygameYes
Verification date:September 28,2022
 2 years ago 

Gracias por tu comentario y valoración, amigo wilmer, sí Alvin aveces se pasa de travieso jajajajaj

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64071.08
ETH 2763.75
USDT 1.00
SBD 2.66