The Diary Game | 01/10/2022 | Haciéndole limpieza a mi laptop

in Steem Venezuela2 years ago

png_20221009_020618_0000.png

Buenas a todos compañeros de SteemVenezuela, espero que todos se encuentren bien, vengo a presentarle mi diario del día 01/10/2022.


Me desperté después de dormir bastante y me fui a lavar la cara, me cepillé los dientes y cuando salí mi hermanita estaba desayunando y me dijo que tenía el desayuno servido, fui a pedirle la bendición a mi mamá y después busqué mi plato que estaba en la cocina.

Me senté a desayunar con mi hermanita y cuando terminamos nos fuimos a ver unos videos en YouTube.
Después de unos cuantos videos fui a buscar mi laptop y la empecé a desarmar para hacerle una limpieza, ya que tenía tiempo sin limpiarla por dentro, y como últimamente ha estado lenta quería descartar todo.

Limpié la laptop y revisé por encima los componentes, pero todo estaba en buen estado. Así que la volví a armar.


20221001_278415.jpgEmpezando a desarmar la laptop - por @luisx

Terminando de armarla, cuando ponía los últimos tornillos mi mamá me llamó para que fuera a almorzar, así que puse los últimos tornillos y fui, ya se estaban sentando en la mesa a comer, así que agarré mi plato y me uní en la mesa, a almorzar este rico plato.


20221001_125446.jpgAlmuerzo - por @luisx

Terminé de comer y fregue todos los platos, luego fui a buscar la laptop, la llevé de nuevo a mi cuarto y la estuve probando.

Me acosté al rato a ver unos videos y me fui a bañar para salir fresco a hacer ejercicio en la tarde. No había llovido en todo el día, no habían nubes y teníamos un buen clima, por lo que pudimos hacer ejercicio tranquilamente.

Al terminar volví a casa y me fui a bañar, como habían cenado pan y me dijeron que me preparara el mío me hice un huevo frito y me lo comí con unas rodajas de pan, una cena sencilla hecha por mi


20221001_212112.jpgCena - por @luisx

Después de cenar estuve un rato conversando con mi hermanita hasta que me fui a lavar la cara, me coloqué la sábila y me fui a mi cuarto a jugar un rato fifa, me encontré con un equipo de leyendas donde estaban jugadores históricos como Ronaldinho, Beckham y uno de mis favoritos, Zidane.


20221001_013525.jpgAlineación del equipo de leyendas - por @luisx

Jugué hasta que me dio sueño y me acosté a dormir


Espero que les haya gustado mi post :)

Un saludo


Todas las imágenes son de mi autoridad y fueron tomadas con mi teléfono Samsung A02S

Sort:  
 2 years ago 

TEAM 3 CURATORS

Congratulations!
This post has been upvoted through steemcurator06.
We support quality posts anywhere and any tags.
Curated by : @harferri

 2 years ago 

@luisx, vas por el mismo camino que tu papá desarmando y arreglando las cosas del tal palo tal astilla.

Eso es bueno que colabores con tu mamá laves los platos al terminar de comer las amas de casa siempre estan full trabajo.

Que bueno que todos los dias sargas a hacer tus ejercicios con tus amigos, ese es una hábito saludable que espero lo tengas durante toda tu vida.

Me despido deseando tengas un excelente día

Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
octubre 09, 2022


 2 years ago 

Cuando se trata de colaborar en casa es imposible decir que no amigo porque ayudar en casa es importante, hacer ejercicios es bueno porque ayuda a mantenerse y también al cuidado de su salud.

Saludos 🇻🇪👍

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60814.66
ETH 2400.80
USDT 1.00
SBD 2.60