Aprendiendo y mejorando!

in Steem Venezuela3 years ago

Hola cómo están amigos de la comunidad, estoy contento porque estoy aprendiendo como utilizar la plataforma, realicé mi logro 1 y fue aprobado y me generó algo no saben lo feliz que estoy jajaja.

https://steemit.com/hive-172186/@luisrg/mi-presentacion-en-steemit-por-luisrg

Lo dejo por si lo quieren ver!

Bueno hoy pase mi día trabajando y medito en la página leyendo y viendo. Naguara hay pagos de 55$ no lo creo todavía espero yo poder llegar a uno de esos algún día.

IMG-20210813-WA0000.jpg

IMG-20210813-WA0001.jpg

Me pueden ver trabajando con mi cara de odioso jajaja pero no lo soy! También fui al gimnasio y me relaje! Pero la mayoría del tiempo pase fue aprendiendo de la página. Una chica llama @inspiracion me ayudó bastante con mi logro y me lo acepto creo que es alguien importante, ojala me siga enseñando.

IMG-20210813-WA0002.jpg

Estás son las empanadas que vendemos mi mamá me las hace y yo las vendo.

Tengo de:

✓ Carne (molida - mechada)
✓ Pollo
✓ cazón
✓ jamón y queso
✓ salchichas.

Se venden bastante gracias a Dios y poco a poco vamos generando ganancias.

Paso la gran parte de mi día trabajando, porque también se vende dulces. Otro día les muestro.

Gracias por leerme estar atentos a mi, espero poder seguir en la plataforma y recibir ayuda.

Sort:  
 3 years ago 

Hola, bueno espero que sigas aprendiendo y estando motivado. Crecer en Steemit lleva tiempo y mucha paciencia y constancia, si tienes esto, te irá bien.
Trata de aprender todo lo que puedas acerca de la plataforma al principio puede llevar tiempo aprender pero tiene sus recompensas.

Te dejo muchos saludos y gracias por compartir 😊

#affable

Si me he dado cuenta que la paciencia es la clave jajaja veo mis post en 0.15$ y veo los otro con un valor mas alto creo que me lle ate de paciencia jsjaaj

 3 years ago 

Saludos @luisrg, te felicito por haber aprobado tu logro 1. Y me alegra saber que estás muy activo y muy interesado en aprender sobre el funcionameinto de Steemit.

No te asombres por el monto de ese gran voto que viste, en cualquier momento pueder ser sorpendido con un voto como ese. el secreto está en ser constanet y ser muy participativo, te invito a publicar en los top 5 de Steem Venezuela y también en los concursos semanales.

Hasta pronto

Gracias ya estoy leyendo lo del logro 2 cuando pueda lo subo, gracias por el ánimo y bueno espero algún día poder llegar a esa cantidad yo sé que si! Pero con paciencia.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60813.09
ETH 3389.90
USDT 1.00
SBD 2.52