The Diary Game - Better Life - 04/04/2021 - Apoyando en todo momento: ¡Mi novia, ganadora de la gala! 🎤 ❤

in Steem Venezuela3 years ago (edited)
¡Hello, Steemians! Hoy con mucho orgullo vengo a contarles mi día. Un poco cansón, pero muy feliz de ver como mi novia, que por cierto, también pertenece a la comunidad @mxryromero07, ganó la segunda gala de un concurso de talento donde está participando por la categoría de canto 🎤

WhatsApp Image 2021-05-05 at 8.32.28 PM (2).jpeg

Ese de arriba soy yo. Amanecido, sufriendo con la luz solar de la mañana, pero ya listo para salir al centro comercial donde se realizaría el evento. Amanecí de una manera un poco torpe, y es que me quedé viendo toda la madrugada el documental de Alex Tienda en Youtube, donde visita nuestro país Venezuela. Hizo un trabajo extraordinario, imagino muchos habrán visto o al menos escuchado de lo que hablo.

La cosa es que cuando me percaté, ya eran las 06:00 AM. Lo que hice fue bañarme, alistarme, y salir para estar a buena hora en el lugar. Mi novia me había anticipado que el evento era temprano, por lo que quería llegar antes de que se formara una cola para así sentarme adelante y poder grabarla bien.

P1320256.JPG

Ok, a y a la que ven ahí arriba es a mi novia, Mary. Para ponerlos en contexto, ella entró hace unas semanas a con concurso llamado "Guerra de Talentos CP". Un concurso tipo reality show donde jóvenes participarían en distintas galas en las las disciplinas de baile y canto respectivamente. Mary, entró por su pasión, el canto. En la audición, fue escogida para participar, y posteriormente en la primera gala, avanzó de ronda quedando un poco inconforme con su participación, a sabiendas de que podía dar mucho más, por lo que llegó a la segunda gala con ansias de demostrarle al jurado todo su potencial.

WhatsApp Image 2021-05-05 at 8.32.28 PM (1).jpeg

Como era de esperarse, llegué temprano y no había ni cola, pero tampoco estaba organizado todavía el salón donde se iba a realizar el evento 🤡.

No me quedó de otra que esperar afuera. Ya Mary estaba vocalizando, y poco a poco empezó a llegar gente. Me descuidé y se me adelantaron algunos en la cola, pero no quedé muy atrás. Me formé en la fila y esperé pacientemente a que todo estuviera listo. Al principio pensé que sería cosa de 15 minutos, pero se extendió a una larga y tortuosa espera de al menos una hora, y un poquito más. Tenía un poco de sueño, pero debía mantenerme firme.

WhatsApp Image 2021-05-05 at 8.32.29 PM.jpeg

La fila para entrar al evento en el Centro Comercial Cumaná Plaza.

Ya dentro del salón, el evento a lo minutos de todos entrar empezó. La gala era de temática tropical, y tenía la particularidad de que sería en dúos y tríos. Mary cantaría en dupla con una compañera de equipo, e interpretarían la canción de Marc Anthony "Qué precio tiene el cielo".

Entre cantantes y bailarines, pasaron unos 10 participantes hasta que llegó el turno de la que yo venía a apoyar. Me levanté para grabarla, y fue simplemente una participación excepcional. Los aplausos invadieron el salón de eventos, y los comentarios del jurado despertaron la emoción y la ilusión en Mary y su compañera al ver que su presentación tuvo el gusto bueno de los que al final iban a dar el veredicto.

Luego de ver a todos los participantes, y una pequeña larga espera para la deliberación de los jurados, llegó el momento de dar a los eliminados y a los ganadores de la gala de este día. Las demás participaciones habían sido muy buenas, unas mejores que otras pero muy pocas quedaron a deber. Un espectáculo de principio a fin.

WhatsApp Image 2021-05-05 at 8.32.30 PM.jpeg

Al nombrar al equipo 1, el animador mencionó dos nombres para que dieran un paso al frente. Era el de Mary, y otra participante del equipo uno. Ellas eran las dos más votadas del team, y una de ellas sería la ganadora. Mis manos sudaban, y creo que yo estaba hasta más nervioso que ella. Luego de un suspenso que se hizo eterno, se convirtió el algarabía y satisfacción cuando nombraron a la ganadora: @mxryromero07 🎉

Cuando terminó el evento, pude abrazarla con gusto y felicitarla. Mucha alegría y ahora enfocada en la próxima gala. Mucha satisfacción por todo lo que trabajó y ensayó para que saliera como lo esperado, pero con la mente clara de que no se puede bajar los brazos para los próximos días de competencia.

WhatsApp Image 2021-05-05 at 8.32.26 PM.jpeg

Me despido por acá con esta foto luego del evento. Un gran día para ella, y una felicidad también para mi tanto por su logro, como por el hecho de haber estado allí para apoyarla. De eso se trata, y cada vez que se pueda estar presente.

Muchísimas gracias a todo el equipo de Steemit y de la comunidad por su ardua labor siempre. Me despido, y nos seguiremos viendo pronto por acá ✌

Sin título-2.png

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53807.82
ETH 2237.98
USDT 1.00
SBD 2.30