THE DIARY GAME 23/04/2021 ✨ Cumpleaños de mi novia @MxryRomero07 ✨steemCreated with Sketch.

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

¡Un saludo a todos, steemians!

Es ya casi de madrugada, pero aprovecho este rato antes de dormir para contarles sobre un maravilloso día especial de una maravillosa persona especial. Les hablo del cumpleaños de mi pareja (la cual también es miembro de la comunidad, como lo es @MxryRomer07). Por todo este lío de la cuarentena, y que esta semana tocaba radical, pues eran muy pocas las opciones que teníamos para salir a hacer algo, pero al final logramos lo más importante: Que ella fuera feliz en su día ❤.

WhatsApp Image 2021-04-23 at 11.47.16 PM.jpeg

@MxryRomero07 con su regalo ❤

El día empezó un tanto ajetreado para los dos, por lo que en la mañana y parte de la tarde, estuvimos ocupados cada uno por nuestro lado. Ya en la noche, me fui hasta su casa con planes de salir en la noche a comer. Como ya dije, muchos lugares cerrados, pero fuimos a un local de comida rápida muy conocido en Cumaná. Ya habíamos preguntado previamente, y nos dijeron que sí abrirían 😏.

Yo llegué ya arreglado y listo para salir. Por otro lado, tuve que esperar un buen rato a que Mary se alistara ya que ella se desocupó un poco después de que yo llegué a su casa. Ya listos los dos, le pedimos el favor a una tía de ella, y arrancamos al local.

WhatsApp Image 2021-04-23 at 11.48.14 PM.jpeg

El local es conocido más que todo por la enorme cantidad de ingredientes en cada plato 😅 así sea el más sencillo, es una locura lo que sirven. Nosotros, hambrientos que somos, pedimos un perro caliente "Jumbo" para cada uno. Y además, una ración "sencilla" de papas mixtas. La ración sencilla llena como a tres personas, y cuando dijimos que todo era para comer allí, los que nos atendieron nos vieron con cara de asombrados, y a la vez de risa 😆 decían que era muy difícil comerse todo eso, y que normalmente la gente se llena con un solo Jumbo. Bueno, de todas maneras aceptamos el reto...

WhatsApp Image 2021-04-23 at 11.48.13 PM (1).jpeg

Cuando llegaron los perros, empezamos a dudar. Aún así, motivados por el reto, nos comimos los perros con facilidad, a la espera del mayor problema: Las papas mixtas.

PD: Las papas mixtas para los que no sepan, ya que tengo entendido que no en toda las regiones las venden, es una especie de salchipapas, pero esta cuenta con carne, pollo, queso, jamón, maíz, chuleta, salsas de todo tipo y por supuesto... Papas fritas.

WhatsApp Image 2021-04-23 at 11.48.13 PM.jpeg

Quédate con quien te mire como yo veo mis papas mixtas.

Llegaron las papas, y asumiendo el reto, agarramos nuestros cubiertos y fuimos a por ello. Era como luchar con una bestia, solo que en vez de garras y colmillos, eran carne, pollo y papas llenos de salsas 😱 les cuento que luego de tanto pelear, y desabrocharnos las correas en el intento desesperado de que entrara más comida... No lo logramos 😪.

Nos llevamos lo restante de papas mixtas de vuelta a su casa. Nos reímos un rato con los dueños del local, y ya derrotados pero satisfechos, retornamos pensando que en su casa nos esperaba la torta del cumpleaños y que ya no queríamos comer como por una semana.

WhatsApp Image 2021-04-23 at 11.47.16 PM (1).jpeg

Llegamos, allá estuvimos un rato compartiendo tanto con su familia como con unos amigos de ella. Se hizo ya de madrugada, cuando todos se despidieron, recogimos las cosas y nos fuimos a dormir. Por la hora, y con lo lejos que vivimos, me quedé durmiendo en su casa.

WhatsApp Image 2021-04-23 at 11.48.12 PM.jpeg

Ayuda. Esto no es un meme.

Vimos televisión un rato mientras su hermana menor hacía desastres con mi cabello 😂 y aquí estoy. Contándoles todo esto para finalmente decir que realicé mi primer DIARY GAME en la comunidad ✨ Todas las fotos son de mi autoría, tomadas con mi Xiami RedmiGo.

Sin título-2.png

Sort:  
 3 years ago (edited)

Holi @luismramirezt! Yo nunca había visto unas papitas mixtas y cuandos la vi en la foto quede sorprendida xd, y a mi que me gusta tanto comer no creo que me llene con todo x"d.
Feliz cumple para tu nv :3, saluditos!
#onepercent #venezuela
bye🌺

Jajajajaja ¡muchas gracias! Son tremendas las papas mixtas. De verdad que llenan un monton. Saludoos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66373.20
ETH 3291.44
USDT 1.00
SBD 2.69