The diary Game 19/09/2021 La visita de Magdiel y llevarla al terminal

in Steem Venezuela3 years ago

Hola querido diario hoy fue un día fuera de lo común pues todavía estaba aquí mi amiga Magdiel pues se quedó la noche a dormir después de hablar un rato nos fuimos a terminar donde la dejé en el autobús para ir a caracas.

IMG_20210916_101603.jpg

con Magdiel en casa

Cómo todo los días mi mañana comenzó muy temprano pues tenía que ayudar a mi hermana con el desayuno después de que terminamos de hacer el desayuno y se mi aseo personal.

IMG_20210916_105859.jpg

Saliendo de casa Directo al terminal

Y como me amiga estuvo mucho tiempo viajando estaba cansada y aunque nos fuimos a dormir todos temprano ella como decimos en venezuela "pasó de largo" y se levantó mucho más tarde que nosotros como aquí en turmero se toma el autobús para caracas ella estaba tranquila pues no tendría que ir a terminar de maracay sorpresa ya el último autobús había salido y tuvimos que ir al terminal de maracay.

IMG_20210916_111947.jpg

con Magdiel en el bus al terminal de maracay

Después de despedirse de mi hermana nos subimos a un autobús y partimos camino al terminal de maracay y como es costumbre fuimos hablando de las cosas que nos gustan y temas variados la verdad fue increíble haber tenido a Magdiel aunque fue corta su visita la verdad ya extrañaba bastante a Magdiel siempre fue una persona increíble cuando estuvimos de visita en Puerto Ayacucho estado amazonas no solo nos llevó a sitios turísticos de la zona también nos invitó a un almuerzo una amiga muy querida la verdad.

Cuando llegamos al terminal buscamos donde agarrar el autobús a maracay allí le ayude a subir su equipaje y salió hacia es el terminal de la bandera.

IMG_20210916_121058.jpg

junto a Magdiel antes de que partiera a caracas

Todas las fotos fueron tomadas por mi con mi teléfono Xiaomi Redmi 9

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amigo @luismiguel23

Ha sido un día de compañía y despedida, me alegra que estés al cuidado de tu amiga hasta que haya subido al bus.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56500.57
ETH 2341.32
USDT 1.00
SBD 2.33