The diary Game 10/09/2021 Vacuna contra el covid-19 Porfin podré ver a mi abuela

in Steem Venezuela3 years ago
Hola querida comunidad de steemit hoy el día fue algo loco hoy hice la cola para ponerme la vacuna contra el covid-19 y no fue muy difícil como pensaba y la verdad fue más rápido de lo que pensaba.

Cómo todos los días me levanté temprano e hice mi aseo personal y después de desayunar partí haciasa el centro de vacunación dónde allí pondría mi vacuna contra el covid.

IMG_20210906_060618.jpg
IMG_20210906_060927.jpg

saliendo a el liceo

De mi casa al centro de vacunación es más cerca la verdad 20 minutos caminando hasta allí y me tocó el número 100 pero la verdad tengo que elogiar la habilidad de la enfermera pues colocaba las vacunas muy rapido.

IMG_20210906_061902.jpg

Un amanecer de Turmero

Ese día había un gran amanecer y la brisa fría me encanta me permite usa de por ratos mi suéter.

Y ni corto ni perezoso llegué al centro y había mucha gente por suerte fui el número 100 y aún no se llenaba pero la verdad fue muy rápido muy rápido la enfermera parecía que estaba lanzando dardos de lo rápido que aplicaba la vacuna

IMG_20210906_090600.jpg

Esperando a mi turno para la vacuna

Y wow ya me iba de regreso y la verdad no quería perder la oportunidad pues así podré ir a visitar a mi abuela que la verdad tengo mucho tiempo que no la veo y mis tios colocaron como regla que quién la valla a visitar tenía que estar vacunado y porfin podré verla.

IMG_20210906_092644.jpg

Esperando a mi turno para la vacuna

Todas las fotos fueron tomadas por mi con mi teléfono Xiaomi Redmi 9

Sort:  
 3 years ago 

Que bien amigo que todo el proceso fue rápido ya que en otras partes las personas pasan todo un día esperando su turno para ser vacunado.

Dios amigo de verdad que para visitar a tu abuela deben estar vacunada claro que debemos cuidar a nuestros viejitos pero esa condición es muy dura pero gracias a dios ya usted puede ir a visitarla.

Saludos 🇻🇪👍

Si vale tengo mucho tiempo sin verla

Una de las mejores decisiones que tomaste en tu vida, te felicito.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 61420.98
ETH 3276.21
USDT 1.00
SBD 2.47