The diary Game 02/09/2021 Un día cotidiano pero algo animado

in Steem Venezuela3 years ago
Buenos días mi querida comunidad hoy les contaré un poco de la vida de las tortugas. Hoy les puse pasto fresco y comieron.

IMG_20210901_171536.jpg

Los Morrocoy con pasto nuevo del día

Que esperabas son Morrocoy y en cautiverio no hacen la gran cosa, pero yo sí y el día fue super, súper loco la verdad tenia meses sin salir con mis amigos y hoy me llamaron teníamos mucho de que hablar y ponernos al día con todo pues nuestros trabajos nos se paran pero eso fue el final del dia.

IMG_20210827_115735.jpg

De nuevo comprando carne

Cómo siempre me levanté temprano y después de hacer mi aseo personal canela mi perrita me dió los buenos días de manera muy cariñosa y como es costumbre y sabe que voy a cocinar para desayunar ya se había sentado en su sitio para esperar su parte que linda se ve pobrecita está chiquita todavia (apresar de ser un adulto ya tiene 3 años y eso en años humanos son 35 años y no madura)

IMG_20210827_143050.jpg

Canela esperando a ver qué le doy

Luego de desayunar le di pasto a los Morrocoy e hice mis diligencias personales y la verdad termine muy cansado de caminar de un lado para otro y sin contar que aún tengo que sacar el pasaporte de Venezuela que lo necesito para viajar pero como es costumbre de la burocracia de aquí tendré que viajar de turmero a Caracas para poder tramitar mi pasaporte o en su defecto pagar altas sumas de dinero (que no tengo) por el.

La cuestión fue que después de unas compras varias fue ir a casa y comenzar a preparar el almuerzo unos deliciosos medallones de lomito con arroz y tajadas y me quedaron de rechupete.

IMG_20210805_150117.jpg

Medallones de lomo

Luego por la tarde salí a terminar de cuadrar un trabajo para poder hacer mis cosas productivas del día y terminar de mover algunas cosas para poder tener mis cosas al día.

Hasta que unos amigos me dijeron para vernos y repetir un día más en la hielera así que me dió igual y salí con ellos algo tipo tranquilo no fue mucho lo que consumimos aparte de beber y comer pizzas.

Todas las fotos fueron tomadas por mi con mi teléfono Xiaomi Redmi 9

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56512.08
ETH 2344.21
USDT 1.00
SBD 2.33