S-V Desafió fotográfico de fin de semana. #20 | Flores !

in Steem Venezuela2 years ago

Hola a toda la comunidad de #SteemVenezuela. Hoy me encuentro participando en el concurso S-V Desafió fotográfico de fin de semana #20 📸🕵️ de @hive-193637.

Sin duda es un concurso muy especial ya que esta dedicado a todas las mujeres en su día. Así que felicidades a todas aquellas mujeres pertenecientes a esta comunidad, mis mayores decesos de felicidad para todas.

Ademas de ello, a las mujeres también les encantan las flores, así que veo propicio la dinámica de este concurso. También tengo que admitir que me gustan las flores. No como para que me regalen jaja, si no para tomarles fotos en su ambiente natural.

Estas son unas hermosas flores que sembró el jardinero de la casa. Les tome foto en un día nublado, así que entre ese tono morado oscuro de las hojas de la mata, la luz opaca y esa linda flor blanca que sobresale le da un toque que a mi me atrajo mucho la atención. Ademas que las demás florecitas en el fondo, con el obturador de mi cámara bien abierto, logre que dieran un bokeh muy bonito para el fondo.

327-op.jpg
Luis Sotillo (2022)

Specifications

Camera: Nikon D5100
Lens: Nikkor 18-55mm (40mm)
ISO: 800
Point: f/5.6
Exposition: 1/160s

Espero disfruten esta toma. Un fuerte abrazos a todos. Bye ✌


Invito a mis amigos @beatrizleon @maylinch @pandora2010

De igual manera quiero agradecer por la invitación a @chinatbv

Sort:  
 2 years ago 

Muy tierna tu participación.
Gracias por la invitación amiguito por la invitación.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Gracias por tu comentario @pandora2010, saludos

Que lindas se ven muy delicadas..
Éxitos!!

Gracias @chinatbv ❤✌

 2 years ago 

Me encanta el efecto de la fotografía, realmente un buen trabajo.

Gracias @avibauza, es un placer para mi que te haya gustado ✌

Guao la fotografía quedó espectacular, y las flores son muy cuchis. Que tengas un buen día!

Gracias por el comentario @daytona475, un placer.

 2 years ago 

Muy bellas las flores y la foto salió bastante nítida

Gracias por tu observación @haidee 😊

 2 years ago 

Amigo te quedó hermosa tu toma. Se ve maravillosamente bien las flores con los tonos que tiene de morado también.

Gracias por la invitación.
Ya me pongo a trabajar jejeje. Saludos ah y yo también amo las flores y más al natural ❤️

Hola @maylinch, gracias por tu comentario, muy apreciado la verdad 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67203.60
ETH 3513.52
USDT 1.00
SBD 3.20