S-V Desafió fotográfico de fin de semana. #18 | Naturaleza en B&WsteemCreated with Sketch.

in Steem Venezuela2 years ago

Hola comunidad de #SteemVnezuela. En esta oportunidad les traigo esta foto de naturaleza en blanco y negro. La tome con mi teléfono redmi 8A .

Tengo que decir que tomar fotos de naturaleza en blanco y negro siempre es un reto, existe algo llamado "zona tonal" que en resumidas cuentas es la escala de grises en relación con un color. Por eso a veces podemos tomar una foto de naturaleza donde gran parte puede ser verde y al pasarla en blanco y negro no se distingue casi nada. Por eso antes de tomar una foto de paisaje o naturaleza en blanco y negro hay que tener esto en cuenta. Mi recomendación es buscar contrastes fuertes.

photo1645829274.jpeg

Para este concurso me decidí ir por lo sencillo, una rápida foto en el jardín de mi cada, pero teniendo esto en cuenta lo que dije anteriormente busqué un encuadre donde combinara alguna planta contra el cielo de fondo, para que se diferenciara lo mejor posible los grises, en este caso es una mata de jazmín. Y por suerte logre encuadrar una de sus flores como elemento pequeño y distinto de color blanco puro.

Espero les guste. Siempre es un placer participar en estas iniciativas. Saludos ✌


Invito a mis amigos @alexarelatos @genomil


Este post es parte del concurso S-V Desafió fotográfico de fin de semana #18 📸🕵️. de la comunidad de Steem Venezuela y la iniciativa de @hive-193637.

Sort:  
 2 years ago 

Lograste un encuadre perfecto @luismasotillo, las hojas del árbol protagonizan la imagen y quedó muy buena tu participación

Gracias @tocho2, muy apreciado tus comentarios.

Loading...
 2 years ago 

Buena la foto que tomastes en el jardin

Gracias @haidee, me alegra que te gustara 😊

 2 years ago 

Muy bonita foto amigo

 2 years ago 

Amigo realizaste muy buena toma, esta muy bonita la fotografía, gracias por las recomendaciones al tomar las fotografías.
Saludos y exitos.

Hola @anaarias, me alegra que te haya gustado y que bueno, te aportara algo. Excelente 🙌

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67334.64
ETH 3519.34
USDT 1.00
SBD 3.10