S-V Desafió fotográfico de fin de semana. #17 | ArbolsteemCreated with Sketch.

in Steem Venezuela2 years ago

Hola queridos amigos. Un placer en saludarles, en esta oportunidad me encuentro participando en el concurso S-V Desafió fotográfico de fin de semana #17 por parte de @hive-193637. Esta semana el tema del concurso gira en torno a los arboles.

Decidí participar con esta foto que tome el otro día en una de mis excursiones por los pueblitos de mi estado que tanto me gustan explorar. Aquí en Yaracuy hay tanta vegetación por todos lados que no fue difícil conseguir un árbol con ciertas características de verdad diferentes, me atrevería a decir incluso selváticas. Espero les guste.

630-op.jpg

Especificaciones de la toma

Cámara: Nikon D5100
Lente: Nikkor 18-55mm (18mm)
ISO: 400
Punto: f/ 5.6
Exposición: 1/400s

Sort:  
 2 years ago 

Me encanta tu foto amigo @luismasotillo porque pocos verian este árbol hermoso, pero a mi me encanta.

Muchísimas gracias @rinnas22. Si jajaja es muy poco común ese árbol, sobre todo en zonas urbanas.

 2 years ago 

Está hermoso el ángulo de esta fotografía 🤗Muy lindo árbol

Muchas gracias @arabita. Me alegra que te haya gustado. Saludos 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67160.08
ETH 3517.35
USDT 1.00
SBD 2.70