🇻🇪🇻🇪The Diary Game/#club5050/ 24/11/21/ Un día agotador Mi hija y yo/por:@luislugo218🇻🇪🇻🇪

IMG_20211124_132045.jpg

QUERIDO DIARIO.

 Querido diario, el día de hoy me levanté muy temprano ya que no podía dormir pensando en que no amaneciera lloviendo ya que debía salir a hacer muchas diligencias importantes, sin embargo la lluvia se hizo presente, luego de escampar un poco, logré salir de casa en compañía de mi hija Natha, nos desayunamos una manzana cada uno, seguimos nuestra ruta.
 Había pasado algunos días angustiado por no poder resolver algunos problemas económicos en vista de que en mi país lamentablemente existe una política de bloqueo absurdo, ese tema no es bueno tocarlo, trabajo dictando clases de doblaje y tengo varios interesados que la mayoría son de afuera y cuando les toca hacer el pago es donde viene nuestro calvario, las cuantas están llenas de bloqueos que no nos permiten sacar nuestro dinero producto del esfuerzo diario, le pedí a mi amigo Julio Arvelo que por favor me recibiera un dinero por Paypal e hiciera el cambio a la moneda loca y fue apenas en la tarde de hoy que fue que logro que le hicieran efectivo el dinero para luego pasarlo a mi cuenta, por supuesto, el humor no falta entre nosotros y los juegos pesados, el concepto de la transferencia fue: Lastima, jajajajajaja.

IMG-20211124-WA0008.jpg

 Ya con el dinero en mi cuenta logré salir a hacer unas comprar de emergencia incluyendo los pañales de mi niñita que por cierto mañana cumple 6 meses, además de eso, algunos víveres y la proteína que no teníamos yá, el cuento es que el dinero ya está ganado y no entiendo porque tenemos que andar haciendo maniobras y pagando comisiones para poderlos cobrar, pero así estamos, mi esposa @yelimar27 que hace un muy buen trabajo cuidando a nuestras hijas y como buena ama de casa, me envió una pequeña lista improvisada, para recordarme algunas cosas para celebrar el mes aniversario de la bebita.

IMG-20211124-WA0017.jpg
Lista improvisada

IMG_20211124_133319.jpgTerminando de comprar algunas de las cosas.


A CUMPLIR CON OTRO COMPROMISO.

 En lo que quedaba de tarde ya casi a las 4 llegué a una de mis zonas de trabajo, tenía una pauta para grabar la cual era muy importante por eso no podía esperar hasta mañana, allí llegamos, Natha y yo caminamos mucho ya que el estudio queda muy retirado de la Av. Ppal. los que conocen Los palos Grandes, saben dónde queda la 8va Trasnversal y sin carro, dese Pque Miranda hasta allá es bien lejos, tocamos el timbre y entramos, comencé a grabar a eso de las 4:20 mientras Natha esperaba afuera yo adentro haciendo doblaje.

IMG_20211124_155536.jpg
Dentro del Gama, a comprar las proteínas

 Salimos del estudio y como el gama queda en la misma ruta, aprovechamos para entrar y comprar un poco de proteínas para luego seguir hacia nuestra casa ya casi eran las 6:30 y aún estábamos en la Capital, pero todo salió bien, aunque a Natha le gustó el árbol de Navidad y nos tomamos un par de fotos. Llegamos a tiempo a tomar el autobús y nos fuimos de una ves a nuestra Ciudad, Guarenas.

IMG_20211124_181011.jpg
Natha y yo en el árbol

IMG_20211124_180959.jpg

POR FIN JUNTOS Y A CENAR.

 Llegamos con mucha hambre y rápidamente mi esposa cocinó una pasta mientras que yo hacía una carne de lagarto sin hueso muy suave y deliciosa, la acompañamos con salsas, pan y un buen vaso de agua bien fresca, no hay nada en el mundo que llegar a casa a compartir con nuestras familias e hijos, es muy satisfactorio, las amo con todo mi corazón, al fondo de la toma, está mi bebita que en unos pocos minutos estará de mes aniversario, saludos a todos y gracias por leer un poco de mi dia y el de mi familia. Un abrazo.

IMG_20211124_210047.jpg
Cena en familia

Las imágenes de las fotos fueron tomadas con el teléfono de Nathalia mi hija un Android Alcatel X1.

Sort:  
 3 years ago 

@luislugo218, amigó nada fácil recibir pagos desde el exterior sin tener cuenta Paypal o zelle, gracias a Dios tienes a tu amigo Julio Arvelo " lastima "que ayudó para poder tener el dinero en tu cuenta.

El cual no duró mucho por los gastos que tenías pendiente, los bolivares no valen nada frente a la inflación que hay en Venezuela.

Amigo tu dia fue largo y agotador la caminata fue larga 8 transversal de los palos grandes cuesta arriba casi a la faldas del cerro el Ávila.

Y con solo una manzana desde la mañana por lo menos tenias la grata compañía de tu princesa que se porto a la altura de las circunstancias.

Por fin juntos y a cenar con tu hermosa familia la que te da ánimos y fuerzas para salir adelante.

Aprovecho la oportunidad para darte una orientación para que en la medida de tus posibilidades apoyes a otras publicaciones con tus comentarios y votos.

Puedes dar 10 votos diarios y 3 comentarios eso ayudará a qué te hagas más visible en la plataforma y posiblemente otros usuarios también te den comentarios y votos.

Es muy importante interactuar dando comentarios y votos

Me despido deseando tengas una feliz tarde.

Gracias mi estimado amigo @albenis que bueno saber que conoces la zona y el trajín que amerita toda esa odisea, he estado un poco alejado de los post y también de los votos, ese consejo me sirve una barbaridad, no lo sabía, gracias de ante mano, estoy tratando de gestionar la ayuda que requiero para la adquisición de algunos equipos por la plataforma Steemit, todo va bien, no tengo ni PC y este teléfono es de mi hija, sé que entiendes lo difícil que es trabajar con las uñas, pero ahí vamos, con respecto a lo de los pagos del exterior, bueno, eso es un tema de volvernos locos. Gracias hermano por tu apoyo y seguiré trabajando como un buen guerrero Venezolano. Saludos.

 3 years ago 

@luislugo218, seguro te entiendo amigó veo que estas haciendo lo imposible para estar activo en la plataforma.

No tener computadora y teléfono y realizar publicaciónes es sinónimo de tu compromiso con la plataforma eres un verdadero guerrero.

Te felicito.

 3 years ago 

Saludos hermano!
Verdaderamente se lo difícil que es recibir dinero del exterior porque ya he sido bloqueado en dos ocasiones cuando en su momento mis hermanos me prestaban de su apoyo.. son cosas que nos ponen a pensar muchas cosas pero arriba está un Dios 🙏 y como dice el dicho " nada es para siempre" esperemos que esto mejore y podamos regresar a nuestros dorados tiempos.
Que bueno que al fin de tanto problema pudiste resolver para el bienestar de toda tu hermosa familia.
Dios te bendiga a ti y tu familia 🙏🤗

Amén hermano, saludos @elnegro23 espero que en algún momento eso ocurra, es difícil tener que andar rasguñando por todos lados para poder llevar solo el pan diario a casa, no queda para lo demás, ya no podemos costear gastos de recreación para nuestras familias y ni hablar de los repuestos de los vehículos que era la opción de escape, tengo una camioneta que ya lleva casi dos años accidentada y me pongo a pensar amigo negro, si la reparo, solo en cauchos se va a llevar casi 380 $ jajajajaja con eso me compro un carrito pequeño, bueno y rodando, es tan absurdo lo que nos está pasando con la economía, que no entiendo hasta donde vamos a llegar. Gracias hermano, un fuerte abrazo y seguimos adelante.

 3 years ago 

Así es hermano de solo pensar uno se vuelve loco.. ya todo paso a ser una necesidad porque ya los lujos se acabaron😩.
Pero el tiempo de Dios es perfecto y esto tiene que mejorar por el bien de nuestro hijos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64182.15
ETH 3505.45
USDT 1.00
SBD 2.53