THE DIARY GAME Jueves 19/08/2021 Un día tranquilo en casa y de arreglar mi bicicleta 🚴😎| publicación configurada al 20% en apoyo para @hive-193637👍

in Steem Venezuela3 years ago

20210820_160804.jpg

Gracias Dios por este nuevo dia lleno de optimismo y esperanza🙏. Carúpano-Sucre-Venezuela.

Mi querido diario:📝

Buenas tarde mi día comenzó hoy a las 8:15 AM agradeciendole a Dios por este nuevo día. Me levanté de la cama y fui al baño a darme mi respectivo aseo personal, encendí mi teléfono y me conecte un rato en la plataforma steemit estuve respondiendo varios comentarios de mi publicación anterior.

Luego mi novia se levanto y me preparo el desayuno unas ricas panquecas fritas con mantequilla y queso.

20210820_114434.jpg

Mi desayuno unas ricas panquecas. Carúpano-Sucre-Venezuela.

Después que comí mi mamá me dice que saque un pescado que esta en el frisé para que lo descongelara, al rato cuando ya se había descongelado me puse a descomponerlo para que ella lo friera para el almuerzo. Cuando el almuerzo estuvo listo nos sentamos a comer.

20210820_133437.jpg

Mi almuerzo pescado frito con arroz y berenjena. Carúpano-Sucre-Venezuela.

Luego que almorcé se me pego una alergia de nariz, mi mamá me busco un antialérgico y me acosté un rato, me quedé dormido como 2 hora pero lo bueno fue que se me quitó la alergia.

Después salí en mi bicicleta al abasto que queda un poco cerca de mi casa, fui a comprar la comida para la cena, en lo que compre me regresé a la casa, en el trayecto del abasto a la casa la bici se me espicho, me tuve que venir caminando🙈

20210820_102749.jpg

En el abasto esperando mi turno. Carúpano-Sucre-Venezuela.

Cuando llegue a la casa deje lo que había comprado en el mesón y me puse arreglar la bicicleta, le saque la tripa la llene nuevamente y le conseguí el huequito por dónde se espicho, busque la pega el rayo y el parcho y se lo pegue. Espere un rato que se secara y luego la volví a montar quedó fina nuevamente. Jejeje

20210820_110847.jpg

Mi pequeña compra de alimentos. Carúpano-Sucre-Venezuela.


20210820_170628.jpg

Raspando la tripa para pegarle el parcho. Carúpano-Sucre-Venezuela.


20210820_171315.jpg

El parcho listo. Carúpano-Sucre-Venezuela.

En lo que termine de arreglar la bici me fui nuevamente a dar mi respectivo aseo personal de la tarde noche, para sentarme a cenar y con más calma y la mente fresca redactar mi diario.


Así culminó mi dia mis amigos lectores. Agradecido con Dios por permitirme disfrutar un día más de vida. Gracias a todos por el apoyo brindado, Dios los bendiga hasta un nuevo día.❤️


Si desean conocer más de mi. Visítame👉 @luisj


Todas las fotos son de mi propiedad, tomada con mi teléfono Samsung A21s esclusivamente para steemit.


GIF-210820_204130.gif

Sort:  

vaya que tienes una muy buena cámara, éxitos

 3 years ago 

Gracias amigo, saludos👍

que rico se ven tus comidas saludos buen post

 3 years ago 

Gracias por tu visita amiga. Saludos ❤️

 3 years ago 

Saludos amigo @luisj.

Me complace ver que estés activo en la plataforma, apoyando y comentando a otros usuarios, creando así un intercambio saludable de opiniones.

Buena publicación.

 3 years ago 

Gracias por tu apoyo y por tu amable comentario de motivación hermano. Saludos👍

que bueno que resolviste la bicicleta es de mucha ayuda para transportarse en medio de la situacion

 3 years ago 

Hola amiga si ahorita la bici es de gran ayuda para uno movilizarse. Gracias por tu visita❤️

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

 3 years ago 

Muchas gracias por su apoyo. Dios los bendiga🙏

Good post Luis. Greetings!

 3 years ago 

Thank you for your visit. Greetings

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56998.67
ETH 2405.23
USDT 1.00
SBD 2.28