THE DIARY GAME III TEMPORADA- Lunes 05/07/2021 El sol sale para todos🙏👍⚡

in Steem Venezuela3 years ago

20210701_173829.jpg

Un sol muy radiante de este lunes recargado de energía💪, foto tomada por @luisj Venezuela Sucre-Carúpano.

Buenas tarde a toda la comunidad de steemit. Agradeciendole a Dios por este nuevo día. Mi querido diario una vez mas paso por aquí escribiendo unas pequeñas línea de mis aconteceres diario. Mi día comenzó hoy a las 7:30 AM me fui a dar mi aseo para estar activo desde bien temprano y planificar todo lo que debía hacer durante el día de hoy.

Luego fui por mi desayuno y dándole las gracias a Dios siempre por cada día concederme mis alimentos. Y así como me lo concede a mi también pido por toda mi familia y amigos.

IMG-20210704-WA0001.jpg

Mi desayuno arepa con huevo frito, foto tomada por @luisj Venezuela Sucre-Carúpano.

Después que termine de desayunar. Llegaron a mi casa unos vecinos para ponerno al día y hacer un trabajo que teníamos pendiente, qué era el de colocar los socates y los bombillos en las lámpara del sector donde yo vivo.

20210705_101115.jpg

Comenzando el proceso de instalación de los socates, foto tomada por @luisj Venezuela Sucre-Carúpano.


20210705_111414.jpg

Ya el socate instalado, foto tomada por @luisj Venezuela Sucre-Carúpano.


20210705_100328.jpg

Una de las lámpara lista con su adaptación de socate y bombillos, foto tomada por @luisj Venezuela Sucre-Carúpano.

Pasamos toda la mañana conectando muy cuidadosamente los socates y los cables para que no fuese a tener un corto más adelante.

Llegó la hora de almorzar, ya teníamos bastante el trabajo adelantado por lo que cada uno de los que estábamos ahí decidimos para el trabajo y cada uno irnos a comer. Para después continuar.

20210706_134841.jpg

Mi rico almuerzo, foto tomada por @luisj Venezuela Sucre-Carúpano.

Luego que termine de comer me senté en mi computadora un rato a revisar las redes sociales y también me conecte un rato en la plataforma steemit.

Ya en hora de la tarde los vecinos volvieron para continuar con el trabajo de las lámpara. Ya está vez la teníamos lista y fuimos poco a poco montando cada una y conectandola a la corriente.

20210705_174542.jpg

Instalando la lámpara a la corriente, foto tomada por @luisj Venezuela Sucre-Carúpano.

El tiempo pasó sumamente rápido que solo alcanzamos montar 3 lámparas de 7 que nos faltan colocar. Paramos el trabajo y decidimos continuar mañana con el favor de Dios.

Me regresé a mi casa y me senté un rato en la sala de mi casa a conversar con mi mamá y mi pareja. Después me fui a dar un baño, mi pareja se puso a preparar la cena unos ricos sandwich.

20210704_200538.jpg

Unos deliciosos sandwich para cenar, foto tomada por @luisj Venezuela Sucre-Carúpano.

Después que cenamos yo me senté en la computadora a eso de las 8:30 pm para redactar mi diario.

Y así transcurrió mi día de hoy querido diario. Gracias a todos por el apoyo brindado, Dios los bendiga hasta un nuevo día.

Todas las fotos son de mi propiedad, tomada con mi teléfono Samsung J5.


Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo,
Este día fue activo y con buenos resultados gracias a Dios 🙌

Que bueno que los vecinos se organicen para arreglar el alumbrado, en la unidad está la fuerza y espero que puedan terminar el trabajo con la bendición de Dios.

Tu almuerzo se ve delicioso y muy propició para recargar las energías 💪, espero que lo hayas disfrutado.

Gracias por compartir tu día saludos y bendiciones!

 3 years ago 

Hola amiga muchas gracias por tu visita. Si es muy positivo gracias a Dios en mi comunidad estamos unido y todo por un bien común. Saludos amiga

Que excelente labor para tu comunidad..!!

 3 years ago 

Gracias por tu visita amiga. Unidos se pueden lograr muchas cosas en beneficios de todos. 👍

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59391.37
ETH 2525.88
USDT 1.00
SBD 2.47