LUNES DE POWER UP/ Que está nueva semana sea de mucho éxito y prosperidad para todos🤗🙏❤️ /#Club5050🤝🚀/ 15% en apoyo para hive-193637👍

in Steem Venezuela3 years ago

inCollage_20211227_215134903.jpg

Hola buenas noches a todos mis amigos steemians hoy hago mi participación en esta bonita dinámica del lunes de #sv-powerup, la cual busca insentivar a cada uno de nosotros a encender nuestro steem y hacer el power up para nosotros ir creciendo poco a poco en esta maravillosa plataforma y tener en un corto plazo un poder de voto más sólido.

Siempre que recibo apoyo de las cuentas curadora oh de otros compañeros con lo mucho oh lo poco que vaya reuniendo lo enciendo para que mi poder de voto vaya aumentando y tener más posibilidad de ir dándole un voto más significativo a mis amigos steemians.

Con este encendió cierro este bonito año con buen pies, deseando que el próximo años sigan los éxitos las bendiciones y la prosperidad tanto para mí como para todo ustedes que tomo parte de su tiempo para leerme.

Acontinuacion le dejaré unos captures con cada uno de los pasos para el encendido.


  • Paso 1: Me dirigí a mi wallet y visualice el saldo que tenía disponible. 2.029 Sbd más 1.158 Stem acumulado

2021_12_27_20.15.07.jpg


  • Paso 2: me fui a la opción del mercado interno y decido cambiar todo los 2.029 Sbd a Steem

2021_12_27_20.16.47.jpg


  • Paso 3: Luego que hice mi compra espere un largo rato para que se me hiciera el cambio, hoy estaba el sistema de intercambio un poco lento, y de paso no me hicieron el cambio completo, solo me cambiaron 1.594 Sbd por 19.119 Steem

2021_12_27_21.37.02.jpg


  • Paso 4: En lo que ya tenía el saldo reflejado en Steem procedí hacer mi encendido de 20.278 Steem

2021_12_27_21.49.40.jpg


  • Paso 5: Listo amigos en este último capture pueden ver qué mi Steem power me subió a 221.824 Steem.

2021_12_27_21.50.48.jpg


No me quiero despedir sin anter invitarlo a que sigan esta bonita dinámica, que con lo mucho oh lo poco que se reciba teniendo fé en Dios se puede llegar muy lejos. Hasta un nuevo día Dios me los bendiga a todos.🙏❤️


Si desean conocer más de mi. Visítame👇@luisj


Todas las fotos son de mi propiedad, capturada y editadas con mi teléfono Samsung A21s esclusivamente para steemit.


Sort:  

Felicidades por hacer crecer tu cuenta amigo 👍🏻 saludos..

 3 years ago 

Gracias amiga saludos.❤️

 3 years ago 

Un buen encendido. Éxitos y adelante amigo.

Saludos cordiales bendiciones para ti y tu familia.

 3 years ago 

Amén amiga gracias por tus visita, igual lluvias de bendiciones para ti.

 3 years ago 

Felicidades amigo, poco a poco se logran grandes resultados🙏🚀👏🎊. Saludos y bendiciones

 3 years ago 

Así es amiga poco a poco se llega lejos. Gracias por tu visita saludos. ❤️

 3 years ago 

Saludos amigo @luisj

Excelente manera de cerrar el año 2022, con un buen encendido de Steem para ir sumando Steem Power que lo lleven hacia un buen nivel de poder dentro de la plataforma.

Gracias por unirse a la dinámica con el 10,06% de aumento de sus SP.

#club5050

 3 years ago 

Gracias amigo en este 2022 vamos por más. Saludos que tenga un excelente día.

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Visita nuestro Discord

 3 years ago 

Muchas gracias amigo. Dios los bendiga

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59417.60
ETH 2672.31
USDT 1.00
SBD 2.44