Concurso: 🐕 Mi Amigo Fiel.🐩 Athom mi amigo incondicional 🐕‍🦺😍

in Steem Venezuela3 years ago

Hola buenas tardes amigos de @steemvenezuela, para mí es muy grato compartir en este concurso que realizó la amiga @anasuleidy 💖aquí podemos revivir bellos momentos al lado de nuestra mascotas✌️🐩❤️

Hoy les voy a presentar a mi mascota fiel es mi amor perruno athom 🐕‍🦺❤️ lo más tierno y lindo que tengo en mi hogar. La historia de athom empieza hace 4 años cuando una prima me lo dió en adopción ya que ella se iba del país por la circunstancia que ya muchos conocemos. Ella por ser más cercana a mí me eligió para que yo me encargará de cuidarlo.

20210722_135139.jpg

Desde pequeño era muy travieso, tengo una anécdota de el cuando era pequeño se me había escapado para el patio de mi casa en ese tiempo aquí en mi casa estábamos haciendo un tanque susterraneo dónde el muy travieso se fue en ese hueco. Yo asustado pensando que se me había matado en el desespero buque una escalera y le di los primeros auxilios.

Gracias a Dios no le pasó nada grave estaba un poco aporreado yo lo cure, ya a los día estaba un poco más avispado y con el pasar del tiempo mi perrito athom fue creciendo y encariñandose conmigo.

El es como mi hermano menor me cuida mucho. Siempre cuando me voy a trabajar el me acompaña hasta la parada, hasta que yo no me monte en el autobús el no se viene. Igual cuando llegó a mi casa que el me ve se pone súper contento empieza a mover la colita y me brinca encima. Ellos son muy amable y se compenetra con uno de una manera inexplicable.

20210529_145828.jpg

Athom aparte de travieso también es muy flojo jajaja. Le gusta dormir casi todo el día. Yo cuando lo enguero le digo athom tu parece un burro con sueño. El me queda viendo y se acuesta y me abre las patas para que yo lo siga enguerando.

20210717_211427.jpg

Es un perro súper cariñoso 🐕‍🦺 demasiado inteligente, me hace caso👍, en la tarde se acuesta en la puerta del cuarto para que le pegue el frío del aire acondicionado porque sufre mucho de calor. Le estoy buscando una perrita de su misma raza para sacarle cría.😍

GIF-210726_131610.gif

Quiero invitar @rubedarioh @sabrip @alexandry

https://steemit.com/hive-193637/@anasuleidy/concurso-mi-amigo-fiel

Todas las fotos son de mi propiedad, tomada con mi teléfono Samsung A21s esclusivamente para steemit.

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP



UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 3 years ago 

Gracias por tomar en cuenta mi publicación y apoyarla. Saludos.

 3 years ago 

Que Hermoso es Athom🥺🐕 Su carita sin duda alguna demuestra que es un perro super cariñoso. Cuídalo mucho, es un perro hermoso.
Saludos
#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amiga si es un perrito muy tierno súper cariñoso. Gracias por tu visita. Saludos❤️

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

 3 years ago 

Eres una persona afortunada pues tienes la bendición de disfrutar de un verdadero amigo, fiel, protector y amoroso.
Un perro tan lindo y especial, merece una publicación así, que sea un homenaje para él.
🐕Gracias por participar en mi concurso: Mi Amigo Fiel. 🐩
Tienes la entrada #29

 3 years ago 

Gracias amiga por tus lindas palabras. Mi athom es mi compañero fiel. Te felicito por este bonito concurso. Saludos❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64097.37
ETH 3476.43
USDT 1.00
SBD 2.53