#Club5050🤝|THE DIARY GAME 18/04/2022| Día de recibir una grata visita❤️ y de hacer PowerUp rumbo a mis primero 1k 🚀💪 y seguiremos...🐬🙏

in Steem Venezuela2 years ago

20220418-040520.jpg

Mami no estás sola 🙏❤️.|| @luisj.||Carúpano-Venezuela.||18/04/2022

Hola Amig@s un Gusto Saludarlos Bienvenidos a mi Diario:📒🖊️

png_20220331_184514_0000.png

Para mí en lo personal es muy grato compartir mis vivencias y darme a conocer, gracias al #TheDiaryGame también conocemos el talento humano de las demás personas, siempre cada mañana cuando abro mis ojos le doy gracias a papá Dios por todo lo bueno y lo malo que el me pone en mi camino, solo el sabe porque nos pone reto en la vida.🙏

Querido diario mi fiel compañero de todos mis días, de nuevo estoy aquí relatandote mi pasatiempo en mi dulce hogar, me levanté muy temprano a eso de la 6:30 AM, hoy quedó de venir el doctor Freddy a sacarle la sangre a mi mamá para hacerle una hematologia completa que le mando hacer la oncóloga, para llevarla mañana a Cumaná cuando le ponga la 3ra quimioterapia a mi mamá.

Después que me di mi aseo personal y ayude a mi mamá darse su aseo, posteriormente fui a la cocina hacer mi cafecito matutino, el día amaneció un poco frío lo que es más ideal para drifrutar el café calientito.

20220418-071534.jpg

Un cafecito para la mañana fría🌧️☕.|| @luisj.||Carúpano-Venezuela.||18/04/2022

Poco después llegó el doctor Freddy a la casa aproximadamente a la 7:20 AM, le servi su taza de café luego el se sento con mi mamá a sacarle la sangre y me dijo que lo ayudara a sostener los tubitos para luego echar la sangre.

20220418-073011.jpg

El doctor Freddy sacándole la sangre a mi mamá.|| @luisj.||Carúpano-Venezuela.||18/04/2022

Después que el doctor le saco la sangre se quedó conversando con uno un rato, nos dijo que mañana también está dispuesto a irnos acompañar a Cumaná, eso nos da más tranquilidad porque se nos servirá de mucho apoyo.

Luego que el doctor se fue porque lo estaba llamando rápido para que antendiera un paciente, me puse hacer el desayuno de mi mamá y el mío. Prepare una arepita asada con mantequilla mortadela y una taza de café con leche, y a mi mamá un puré de papa.

20220418-084556.jpg

Mi desayuno.|| @luisj.||Carúpano-Venezuela.||18/04/2022

Después que desayuno llame a mi hermano para recordarle que comprara la comida que vamos llevar mañana más otros medicamentos, le transferí un dinero para quel comprara.

Yo me quedé toda mi mañana en el cuarto acompañado a mi mamá, estuvimos conversando un rato, y de momento me dice estás palabras que me lleno de emoción. "Hijo Dios no me va poner prueba a mi que yo no pueda superar" eso me dió alegría inmensa cuando mi mamá me dijo eso que la abrace y le dije así es mamá y aquí voy estar yo contigo apoyándote en todo no estás sola.

La mañana transcurrió muy rápida que se hizo el medio día ahí mismo, para el almuerzo calenté un sopa de lagarto que había quedado de antier, estaba más sabrosa que cuando hice antier.🤣🤣

20220418-125022.jpg

Mi rico almuerzo 🙏.|| @luisj.||Carúpano-Venezuela.||18/04/2022

Después que almorzamos, limpie los untencilios que se habían ensuciando, y deje todo limpio y me fui a dar una siesta.

A eso de las 3 aproximadamente nos llegó una grata y sorpresa visita, mis tías con mi primo que vive en caracas y teníamos uffs como más de 5 años sin vernos, mi mamá se alegro mucho cuando lo vio porque mi mamá lo crío cuando era pequeño y es como su hijo también, estuvimos un largo rato conversando y echando chiste pasamos una tarde agradable con mis tías y primos.

Después que mis tías se fueron, me conecte un rato en la plataforma steemit a votar y comentar los post de los demás compañeros, también aporche la oportunidad de hacer un encendido y seguir participando en esta dinámica de todos los lunes de PowerUp.

20220418-055329.jpg

Mi encendido del día de hoy🚀.|| @luisj.||Carúpano-Venezuela.||18/04/2022

En la medida de lo posible voy estar potenciando mi cuenta, para seguir el ritmo de crecimiento, también quiero agradecer todas las personas que me han apoyado porque parte de las recompesa también la he utilizado para costearle algunos medicamentos a mi mamá y la comprar alimentos, no obstante esto no me ha detenido para yo seguir creciendo poco a poco.

Aquí les dejaré unas capturas del antes y el después de mi encendidos.

  • Me dirigí a mi wallet, luego me fui a la sección del mercado interno, intercambie 5.60 Sbd por 71.56 Steem

2022_04_18_17.40.19.jpg

  • Espere un ratico que procesará el cambio, y posteriormente hice mi encendido 72.401 Steem. Acá les muestro un antes y un después de mi encendido.

IMG-20220418-060234.jpg

  • Listo ya mi cuenta incremto un poco más con este encendido rumbo a mi primer 1k y seguiremos 🐬💪

Para finalizar mi tarde noche después que me di mi aseo, prepare la cena, luego me puse a preparar unos sandwiches para llevarlo mañana a Cumaná y también llame al militar que nos va hacer el traslado para cordinar la hora de salida a la 6 AM aproximadamente.

png_20220331_184514_0000.png

Buenos mis amigos esto es todo por hoy, nos vemos mañana en otro #TheDiaryGame.

Antemanos te doy las gracias por tomar un minuto de tu tiempo para leerme y apoyarme Dios te bendiga grandemente 🙏❤️

15% de las recompensas obtenidas para hive-193637 para su fortalecimiento. 🤝

Si desean conocer más de mi. Visítame👉@luisj

Todas las fotos son de mi propiedad, tomada con mi teléfono Samsung A21s esclusivamente para steemit.

2022_03_28_15.51.28.jpg

Sort:  

Hola amigo, que bueno que pásate parte de tu día haciendo compañía a tu mamá, que bien que el doctor va hasta tu casa para las muestras de sangre y así tu mamá no tiene que movilizarse hasta el laboratorio.

Tu mamá tiene mucha fe y es una guerrera y así como dice Dios no le pondrá una batalla con la que no pueda, así pronto la veremos salir de todo esto.

Que bueno que tú primo pudo visitar a tu mamá junto a tu tías y alegrar a tu mami.

Saludos!!

 2 years ago 

Hola amiga ese es mi día a día al lado de mi mamá siempre, si es de gran ayuda contar con el apoyo del doctor así no estar sacando mami mucho por su condición.

La fé mueve montañas amiga pronto vamos a salir de esta prueba que nos puso Dios en nuestro camino.

Gracias por tu visita y por tu amable comentario.

 2 years ago 

Gracias por darle un correcto uso a la etiqueta #sv-club5050 y atender el llamado de tu comunidad Steem Venezuela en apoyo al #club5050, esta publicación ha sido seleccionada para integrar el ranking de nuestra comunidad gracias a que posees un equilibrio del 62,72% en favor de tus encendidos del último mes.

Felicidades

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59036.72
ETH 2970.23
USDT 1.00
SBD 3.73