Uniendome al club5050: Lunes de power up: en pro de fortalecer mi blog por @luisitorres

in Steem Venezuela3 years ago

Saludos mis apreciados compañeros de #steemit

Polish_20211018_205230801_090433.jpg
imagén de mi autoría editada en la app Polish

Hola mis apreciados hoy me uno a la dinamica #sv-powerup, me disculpo por no mostrar el procedimiento de mi encendido, pero la verdad es que lo olvide por completo.

El día de hoy encendí un total de 12.230 steem en pro de fortalecer mi blog y a la vez unirme a estas divertidas dinamicas así como a la iniciativa del #sv-club5050, el cual consta de encender el 50% de tu ganancias obtenidas

Polish_20211018_212511680_093419.jpg
imagén de mi autoría editada en la app Polish

Antes de mi encendido tenia un total de 66.007 SP contando lo que estoy delegando y luego de este el total es de 77.101 SP.

Polish_20211018_213017877_093430-1.jpg
imagén de mi autoría editada en la app Polish

Como el siempre gracias al amigo @adeljose y a todos los moderadores que me han guiado desde mis inicios en #steemit

El 15% de las recompensas de este post están destinadas al fortalecimiento de la cuenta @hive-193637

Polish_20211016_123312199.png

Sort:  

Qué bella Luisi, gracias por compartir tu encendido, se nota tu compromiso con la comunidad. Saludos desde el Zulia.

 3 years ago 

Saludos desde Anzoátegui amigo @carloslgonzalez muchas gracias por su visita. Lluvia de bendiciones🤗

 3 years ago 

Te felicito por hacer power -up, sigue así para que sigas creciendo mucho más junto a steemit. Saludos

 3 years ago 

Saludos muchas gracias por el apoyo. Bendiciones🤗

 3 years ago 

Excelente encendido amiga,creciendo juntos en esta hermosa plataforma

Excelente amiga por tu encendido del día y felicidades por unirte al club5050.
Bendiciones para ti!

 3 years ago 

Muchas gracias amiga bendiciones🤗

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 3 years ago 

Saludos @scilwa muchas gracias por el apoyo. Muchas bendiciones🤗

Felicidades amiga.

Felicidades amiga.

 3 years ago 

Muchas gracias🤗

 3 years ago 

Saludos amiga @luisitorres

Me alegra que te unas a ésta gran dinámica #club5050 la cual trata sobre encender el 50% de nuestras ganancias generadas, es una oportunidad para acelerar nuestro crecimiento.

Gracias por unirse con el 18,85% de aumento de sus SP.

 3 years ago 

Saludo amigo @adeljose muchas gracias por el constante apoyo. Bendiciones 🤗

 3 years ago 

Excelente tu powerup amiga @luisitorres..!

 3 years ago 

Saludos amiga @tocho2 muchas gracias por el apoyo🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 71030.89
ETH 3824.06
USDT 1.00
SBD 3.52