#Club5050 #spud4steem Lunes de Power Up: Primer encendido del mes. Por @luisitorres

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

¡Saludos y Bendiciones en este día!

Hoy es Lunes de #sv-powerup y es un placer compartir mi encendido con ustedes y continuar con la dinámica del #club5050 el cual nos ha permitido aumentado considerarme te nuestro Steem Power, este es mi tercer encendido como parte del club y estoy muy feliz con los resultados.

Polish_20211101_083618723.jpg

Imágen diseñada por mi con la app Polish

Primero lo para realizar mi encendido, realice la compra de los #steem cuidando el 50% y luego de que los #steem se hicieron efectivos en mi monedero, procedí hacer #powerup seleccionando en la barra de opciones y luego ingresé los datos pertinentes para concretar la transacción.

Polish_20211101_082833058.jpg
Imágen de mi autoría editada con la app Polish

Este es aumento que logré en mi SP con este 3er encendido, mi primer encendido del mes de noviembre, Antes de este encendido tenía 85.155SP contando los que estoy delegando y después del encendido logré llegar a 96.913SP.

Polish_20211101_083904006.jpg
Imágen de mi autoría editada con la app Polish

Estoy realmente feliz con los resultados obtenidos y agradecida con todos los amigos y moderadores por su constante apoyo. Esperando llegar a los 500SP y poder participar en el ranking de la #spud4steem. Lluvia infinita de bendiciones para todos.

El 15% de las recompensas de este post estan destinadas al fortalecimiento de la cuenta @hive-193637

IMG-20211101-WA0009.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Me alegro mucho por tu encendido, sé que pronto tocaras el 100 y así seguirás subiendo hasta alcanzar todas tus metas. Te deseo mucho éxito. ❤

 3 years ago 

Muchas gracias. Bendiciones🤗

Que bueno amiga te felicito un abrazo

 3 years ago 

Gracias amiga. Bendiciones🤗

 3 years ago 

Saludos @luisitorres, que bueno que tengas una meta trasada ya te falta poquito para los 100SP, felicidades por tu encendido.

 3 years ago 

Saludos amigo muchas gracias. Bendiciones 🤗

 3 years ago 

Que bueno amiga,ya te falta poquito para que llegues a tu meta.Bendiciones!!

 3 years ago 

Saludos amiga @luisitorres

Excelente encendido has realizado para acercarse a la importante cifra de 100 SP, poco a poco vamos logrando aumentar los Steem Power, sigue así

Gracias por unirse al #club5050 y a nuestra dinámica con el 13,81% de aumento de SP.

 3 years ago 

Que bien amiga me alegro mucho por ti

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65682.90
ETH 3579.50
USDT 1.00
SBD 2.51