🎉🎉🚀#club5050 Lunes de #sv-powerup: Rumbo a Los 200SP, fortaleciendo mi cuenta por @luisitorres🚀🚀🎉

in Steem Venezuela3 years ago

Bendiciones Infinitas mis apreciados amigos de #steemit

Hoy es lunes de #sv-powerup en esta comunidad #hive-193637 y es un placer compartir con ustedes este mi 4to encendido como parte del #club5050, rumbo a los 200SP con el favor de Dios, esperando aumentar y sobrepasar la meta.

IMG-20211108-WA0011.jpg

Imágen de mi autoría diseñada con la app Polish

Para realizar mi encendido primero realice la compra de los steem en el Mercado interno y posteriormente procedí a realizar mi encendido accediendo a la opción #powerup en la barra de herramientas, luego ingrese el monto a encender y posteriormente ingrese mi active key para confirmar la operación.

IMG-20211108-WA0012.jpg

Imagen de mis autoría editada con la app Polish

Antes de realizar el encendido del día de hoy tenía un total de 105.693SP Contando los que estoy delegando y luego de esto logré aumentar mi steem power a 146.939SP.

IMG-20211108-WA0010.jpg

Imágen de mí autoría editada con la app Polish

Mil bendiciones para todos gracias por acompañarme a seguir creciendo en esta maravillosa plataforma, gracias a todos los moderadores por su guía y apoyo en todo momento.

El 15% de las recompensas de este post están destinadas a la cuenta #hive-193637 en pro de su crecimiento y fortalecimiento.

🎉🎉Saludos se les quiere mucho🎉🎉

IMG-20211101-WA0009.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por darle un correcto uso a la etiqueta #sv-club5050 y atender el llamado de tu comunidad Steem Venezuela en apoyo al #club5050, esta publicación ha sido seleccionada para integrar el ranking de nuestra comunidad.

Felicidades

 3 years ago 

Saludos muchisimas gracias por el apoyo. Bendiciones infinitas🤗

 3 years ago 

Saludos amiga @luisitorres

Me alegra ver esa constancia que has logrado para encender sus Steem e impulsar su cuenta hacia los 200 SP, vamos por buen camino y a buen ritmo.

Gracias por unirse con el 38,98% de aumento de sus SP.

 3 years ago 

Saludos amigo muchas gracias por el apoyo espero seguir progresando. Bendiciones🤗

Que bueno amiga 🥳🥳🥳🥳🥳 felicitaciones

 3 years ago 

Muchas gracias🤗

Usted ha sido seleccionado para ser apoyado por el Trail del equipo de #SteemVenezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 3 years ago 

Saludos muchas gracias por el apoyo🤗

Buen encendido amiga sigue adelante espero que tengas buenas recompensa . bendiciones
#twopercent #venezuela

 3 years ago 

Gracias. Bendiciones🤗

felicidades por tu aumento del valor de tu cuenta ... saludos...

 3 years ago 

Muchas gracias.🤗

 3 years ago 

Felicitaciones por tu constancia. Que bueno que estes apostando al fortalecimiento de nuestra moneda.

 3 years ago 

Saludos amiga gracias😘

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62667.39
ETH 2432.00
USDT 1.00
SBD 2.66