🌹🌻#Club5050 Lunes de #sv-escritura: La Belleza De La Sencillez por @luisitorres🌺🥀

in Steem Venezuela3 years ago

Bendiciones Infinitas mi queridos compañeros de #steemit

Hoy es Lunes de #sv-escritura en esta maravillosa comunidad @hive-193637 y me complace compartir con ustedes este lindo poema, que nació de mi inspiración, reaento espero les guste tanto como a mí.

Polish_20211101_171803833.png

Había una vez una flor,
Muy sencilla en todo aspecto,
Que derrochaba color
Al pensar en sus anhelos.

Las otras flores del campo,
La miraban con recelo,
Y se burlaban de ella,
Por lo sencilla que era.

Ellas vestían elegantes,
Miles de pétalos bellos,
Que pronto se marchitaba,
Arruinando todo aquello.

Aquella flor tan sencilla,
Nunca ella se marchitaba,
Pocos sus pétalos eran,
Pero mucho los cuidaba.

Aunque las cosas sean pocas,
O sean sean sencillas y feas,
Siempre que tú lo valores,
Puede ser la flor más bella.

Por eso recuerda siempre,
Cuidar todo lo que quieras,
Pues cuando lo haces las cosas,
Se vuelven más duraderas.

Todo está en ser muy humilde,
Y no juzgar sin conciencia,
Lo que para alguien es feo,
Para otro es un gran trofeo.

By: Luisiannys K. Torres G.

Este poema lo escribí pensando en lo importante que es valorar todo lo que tenemos por muy sencillo que sea, porque aún durante esta crisis, he pasado momentos muy bonitos con mi familia y a pesar de todo no cambiaría mi casita y mi familia por nada en el mundo, porque he escuchado muchas personas decir, esas personas que se van están es dándose la buena vida, pero he aprendido que no hay mejor vida, que estar en tu país, con la gente que quieres, con tus costumbres, con la música, la gastronomía en mi caso, acá en la zona de oriente, el casabe no falla, jjajaja y bueno un sin fin de cosas.

Bendiciones Infinitas Para Todos, se les quiere mucho.


El 15% de las recompensas de este post están destinadas a la cuenta @hive-193637 en pro de su fortalecimiento.


IMG-20211101-WA0009.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga luisitorres,

Cuando queremos a alguien de verdad debemos cuidarlo y protegerlo para que nunca se marchite y sea más duradero más cuando queremos a una personas debemos cuidar el amor que sentimos por ella para que siempre se mantenga vivo.

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

Saludos amigo wilmer1988 muchas gracias por su comentario. Bendiciones🤗

 3 years ago 

Muy lindo post amiga,y lo que dices es cierto no hay nada mejor que estar en casa y en nuestro pais.Saludos y bendiciones!!

 3 years ago 

Saludos amiga realmente me alegro que te haya gustado y que compartas la misma opinión que yo. Bendiciones 🙏

 3 years ago 

Que hermoso poema, está lleno de sentimientos y de sinceridad, me gusta la forma como te expresas, sencillez y humildad indispensables en todo momento💕

 3 years ago 

Muchas gracias amiga de verdad pienso que son valores muy importantes que debemos tener en cuenta. Bendiciones ☺️

 3 years ago 

Muy hermoso amiga te felicito me encantó mucho

 3 years ago 

Muchas gracias amiga 😘

Loading...
 3 years ago 

Muy bonito tu poema amiga inspirador.. Que éxito felicidades por tu escrito

 3 years ago 

Gracias amiga muchas bendiciones, me alegro te haya parecido de esa manera.😘🥀

 3 years ago 

Muy bonito escrito, así es, nada como estar con tus seres queridos, rodeado de esas personas que son importantes para ti, esa es la verdadera felicidad. Un abrazo

 3 years ago 

Hola amiga que hermoso post muy bello el poema la familia es lo más importante y hermoso que tenemos por eso debemos de atesorar lo.
Saludos.

 3 years ago 

Que maravillosa forma de expresar tus sentimientos a través de un poema. Ciertamente debemos valorar todo lo que Dios nos proporciona ya que somos bendecidos con el simple hecho de levantarnos a diario y gozar de una hermosa familia y de un hogar donde vivir.

Bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64940.81
ETH 3553.52
USDT 1.00
SBD 2.33