💐🎉📸#Club5050 Jueves de #sv-Arte #sv-fotografia Mariposas por @luisitorres🎉📸💖

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

¡Saludos y bendiciones mis queridos amigos de #steemit!

Hoy es Jueves de Arte y Fotografia #sv-arte #sv-fotografia, en esta fantastica comunidad @hive-193637, es un placer para mi compartir estas fotografías de un precioso regalo de la naturaleza, como lo son las mariposas, estos pequeños insectos que nos maravillan con su gracia, aun a pesar de lo efímera que es su vida, ya que lo máximo que pueden vivir según su especie es un año, sin embargo la fotografía nos permite conservar su belleza durante un tiempo indefinido y es esa la esencia de la misma.

20211025_105622.jpg

fotografia de mi autoría tomada con mi teléfono Samsung Galaxy J2 Prime

20211013_114419.jpg

fotografia de mi autoría tomada con mi teléfono Samsung Galaxy J2 Prime

20211028_135805.jpg
fotografia de mi autoría tomada con mi teléfono Samsung Galaxy J2 Prime

20211028_135226.jpg
fotografia de mi autoría tomada con mi teléfono Samsung Galaxy J2 Prime

20211028_110516.jpg
fotografia de mi autoría tomada con mi teléfono Samsung Galaxy J2 Prime

Las mariposas son símbolos de inmortalidad, renacimiento y resurrección, pero también de la ligereza, la inconstancia y lo efímero de la alegría y la belleza. Por su capacidad de transformación, encarna la metamorfosis y las potencialidades del ser.

fuente

La mariposa es identificada como el insecto del alma y anteriormente los griegos lo consideraban de esa manera. Este precioso insecto que nos muestra su metamorfosis al transformarse de una fea oruga a un hermoso insecto volador de colores, es una prueba clara de como podemos reinventarnos cada día, para ser mejor persona, familia, profesional, amigo, en todos los ámbitos de nuestra vida. Recordando siempre nuestra fe en el altísimo que nos protege.

Bendiciones infinitas para todos, espero les haya gustado mi post.

Todas las fotografía son de mi autoría por @luisitorres tomadas con mi teléfono Samsung Galaxy J2 Prime, no contienen ninguna edición.


San José de Guanipa Edo Anzoátegui- Venezuela.


El 15% de las recompensas de este post están destinados a la cuenta @hive-193637 en pro de su fortalecimiento.


Polish_20211016_123312199.png

#club5050 #sv-fotografia #photography 📸💖

Sort:  
 3 years ago 

Que hermosa variedad de mariposas mami y muy lindas fotografías. Gracias por compartirla. Un abrazo

 3 years ago 

Saludos amiga @zulay7059 realmente me encantan sus comentarios bendiciones🤗

Hermosas fotografías.. Te felicito!!! Quisiera aprender ese arte

 3 years ago 

Saludos amiga que bueno que te gustaron, todo esta en hacerlo con cuidado, aunque para serte sincera pienso que para aprender cualquier cosa simplemente debe gustarte. Bendiciones🤗

 3 years ago 

@luisitorres, veo que eres aficionada a las mariposas esa imágenes son realmente hermosas te felicito.

Gracias por compartir tan lindas imágenes con los amigos de la comunidad.

Deseo pases una feliz tarde

 3 years ago 

Saludos amigo @albenis siiii me encantan las mariposas, las flores y todo con respecto a la naturaleza me alegro le hayan gustado las fotografías. Mil bendiciones🤗

 3 years ago 

Hola amiga,unas bellezas de mariposas las que nos regalas el día de hoy en tus fotografías,me encantaron.Saludos!

 3 years ago 

Saludos amiga muchas bendiciones me encanta que te encanten😘

 3 years ago 

Maravillosas Tus fotografías. Que interesante el significado que tienen las mariposas, ellas representan a través de su metamorfosis uno de los cambios más sorprendentes ya que como lo indicas; de una oruga llega a convertirse en una hermosa Mariposa.. También se puede comparar con el cambio que pueden experimentar algunas personas después de no tener nada pueden alcanzar la cima.
Todo es posible si se es Esforzado, disciplinado y constante en la vida.

Bendiciones

 3 years ago 

Saludos muchas gracias por tu comentario, me alegro te haya gustado. Muchas bendiciones🤗

 3 years ago 

Amiga qué linda fotografía las que nos regalas el día de hoy, las mariposas Me encantan!! Saludos 🤗

 3 years ago 

Saludos que bueno muchas bendiciones😍

 3 years ago 

Te felicito, lograste hermosas imágenes

 3 years ago 

Muchas gracias amiga bendiciones🤗

 3 years ago (edited)

Amiga esas fotos quedaron relindas, las capturaste en el momento idoneo. Felicidades👏💚

 3 years ago 

Saludos amiga que bueno que te gustaron muchas bendiciones😘

Hola @luisitorres Que buenas tomas con la camara , Felicidades por el post. Veo que nunguna mariposa se asusto cuando le tomastes las fotos

 3 years ago 

Saludos gracias por su comentario, que bueno que le gustaron jajja si es como si posaran para mi, de verdad me encantan. Muchas bendiciones🤗

 3 years ago 

Todas la fotos te quedaron muy lindas, pero mi foto favorita es la última; los colores grises de la mariposa me llamaron la atención, además, me pareció peculiar su apariencia.

Saludos, @luisitorres

 3 years ago 

Muchas gracias me alegro que te hayan gustado tanto como a mi. Bendiciones😍

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 66131.28
ETH 3598.17
USDT 1.00
SBD 2.46