SV Desafío fotográfico #120 / Tema libre.

in Steem Venezuelalast month

👋🏻¡Saludos amigos!👋🏻

Espero que se encuentren muy bien, y que estén pasando un hermoso día. En esta oportunidad me encuentro aquí, ya que voy a estar participando en el concurso que nos propone el equipo @teamvenezuela. Espero que les guste mucho mi participación, abrazos.

IMG_20240801_180952.jpg

Fotografía de la naturaleza, fotografía de portada. Por @luisito01

Está semana me dispuse a tomarle fotografías a la naturaleza (se lo merece), ya que en mis otras participaciones le tome fotografías a las decoraciones, asi que hay que darle protagonismo a la naturaleza ya que ellas es muy importante, jeje.

En estos días me subí al techo de la casa de mi amiga @yola1, ya que estábamos pensado en tomar algunas fotografías para dejarlas como recuerdo, y como vi este publicación, me animé a participar, asi que les voy a compartir algunas fotografías para que puedan disfrutar de ellas y que vean como he ido avanzando con la fotitos.

IMG_20240801_180741.jpg

Un lindo clima. Por @luisito01

Es muy hermoso cuándo vemos como va pasando el atardecer y ese naranja del cielo muy bonito. Lo bueno es que el techo de casa de mi amiga Yola estaba seguro lo cual no era tan peligroso subir para allá, otra cosa es que todo valió la pena, ya que las fotografías quedaron muy buenas y espectaculares, la de Yola estuvieron muchísimo mejor así que la voy a animar para que participe, y también los dejen encantados con sus fotografías.🤭

IMG_20240801_180526.jpg

Fotografía de las hermosas nubes. Por @luisito01

Siempre tenemos que darle un tiempo a la naturaleza, y sentirnos libres con ella, ya que ella se merece todo el respeto y valor que hay. Aparte de que también la debemos de cuidar muy bien (no contaminando). Para finalizar mi participación les voy a compartir mi última fotografía, ya que sin duda todas las fotografías quedaron muy buenas y bonitas.

IMG_20240801_180714.jpg

Fotografía para finalizar mi participación. Por @luisito01

Y bueno amigos de mí país, como de otros países presentes en esta publicación. Espero que les halla gustado mucho mis fotografías, y que vean lo hermosa que es la naturaleza. Suerte para ustedes y para mí. Bendiciones y anímense a participar en este concurso, abrazos.

Invito:

@blessedlife
@evagavilan
@pandora2010
Aquí la información

Las fotografías fueron tomadas gracias a mi celular redmi note 8.

20240117_190832_0000.png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last month 

Muy lindas tus fotos e de lugares hermosos de nuestras naturaleza. En tierra hay tanta cosas bellas y en el cielo Dios no enseña sus hermosas formas en las nubes, yo soy fanática de fotografíar las nubes y sus formas preciosas , suerte 🍀 amigo steemian 🤗 Dios te bendiga grandemente.

Loading...

Hola, Luis. Me gustaron tus fotos donde se ve la presencia de la naturaleza que rodea la zona donde viven, esas montañas de baja altura albergan mucha vida que debe ser preservada y además nos ofrece muchos beneficios.
El cielo se ve hermoso en tus imágenes.

Éxitos en el concurso. Gracias por la invitación

 last month 

Hola amiga, me alegra mucho de que te allá gustado mucho mis fotografías, la verdad que me gusto participar. Gracias por el apoyo, saludo.

Wow, your images are really attractive, it's always good taking pictures of nature because they deserve it

 last month 

Muchas gracias por el apoyo.

 last month 

Hola amiguito, tus fotografías quedaron hermosas, me encanta que puedas presentar imágenes que reflejen la belleza de la naturaleza.

Desde el techo de la casa de tu amiga se puede ver un lindo paisaje, me imagino que en persona es muy agradable.

Gracias por participar, saludos y bendiciones!

Saludos, @luisito01.
Ha sido un enorme placer leerte y ver las fotografías que has compartido en esta publicación. Coincido totalmente en lo que has dicho: todas las imágenes que capturaste son muy bellas e inspiradoras. Además, has aprovechado para dejar una reflexión o consejo acerca del valor de conservar los espacios naturales y apreciarlos en toda su extensión. Magnífico.
Te envío un abrazo.

 last month 

Me alegro mucho de que te allá gustado mucho mi participación y mis fotografías, la cuales tome con mucho amor. Gracias por el apoyo amiga.

 last month 

Desde el techo podemos apreciar mejor muchas cosas, en ese nivel el cielo y la vista hacia el horizonte se ve muy hermoso.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59114.57
ETH 2309.50
USDT 1.00
SBD 2.49